1 + 1 son 7 años

Buenas a tod@s

El día 4 de noviembre del 2018. Me respondió un correo Kain

[…]En cuanto al resto… y tras comentarme lo de tu hija… de verdad te compensa perder mas tiempo con lo de hf? mejor dedícalo a tu familia, no sé como estará la cosa pero creo que los servidores csgo han muerto casi todos y el interés en clanes aún más, hoy en día hay mucha oferta y no es como hace años que solo había css, quake y alguno más…

Casi todos los juegos el host es algún cliente y se han dejado de lado los servidores dedicados para no mantener costes.

Si lo quieres simplemente mantener como grupo de amigos y tal donde reuniros me parece perfecto pero no le quites mucho tiempo a tu vida por ello.[…]

(He puesto solo la parte de H.F)

El mundo cambia y a peor. Tenemos problemas con el calentamiento global, superpoblación y escasez de recursos. Ahora añadimos los problemas que tenemos cada uno en nuestra vida y obtenemos lo que ha pasado a esta comunidad.

Yo creo que este año la comunidad muere. Yo tenía la esperanza de que esto duraría 10 años pero los juegos han cambiado y los “influencers” dificultan las cosas. Así que los servidores aguantarán este año y si no vemos que esto mejora acabaran cerrando.

Por otra parte dicen Kain “Si lo quieres simplemente mantener como grupo de amigos”. Con los que me hablo y juego ultimamente son: Keidas, ConUve, Picapiedra, Wolf, Lonza, Torment, Pollo, Rekteo y algún esporádico (no siempre, como mucho una vez al mes). El teamspeak cada vez tiene más gente invitada que gente que pertenece a la Hermandad. Es decir que ni como grupo de amigos.

Es una pena que el tiempo que se le ha dedicado esta comunidad se haya quedado en papel mojado pero así pasa con todo. Nacemos, vivimos y morimos.

No obstante, aunque me tenga que quedar el último, de aquí no me muevo hasta que no se acaben los servidores. Aquí me tendréis para cualquier cosa aunque no tenga tiempo y tenga que hablaros por foro. Siempre estaré aquí. Intentaré por todos los medios que esto siga para adelante. Esta vez vosotros os quedáis en el iceberg y yo soy el que se va con el barco. Si quieres entrar en la tripulación, no dudes en hablar conmigo.

Feliz año a tod@s

Feliz año Escualo!

Me llevo un montón de buenos momentos durante estos 4 años, es una pena que esto acabe pero lo bonito de las etapas es cerrarlas. Y lo del grupo de amigos, estoy seguro de que eso sí que lo vas a conservar escualo, yo a día de hoy me sigo hablando con gente que he conocido gracias a esta comunidad.

Entré a miembro con 13 años, así que esto ha sido gran parte de mi crecimiento como persona. He hecho muchas, MUCHAS gilipolleces, pero también he aprendido mucho y he jugado a juegos de la hostia con gente de la hostia. Así que no decaigais, echad la vista atrás y quedaros con todo lo bueno que nos hemos llevado.

Ahora ya prácticamente no toco el PC por falta de tiempo, pero dejaré por aquí mi Steam y discord para no perder el contacto.

Un saludo y feliz 2019.

Gracias por ayudarme a madurar en la comunidad, llevo ya 6 años con este en la comunidad y aquí he crecido, aquí seguiré cuando termine los exámenes y hasta que no quede gente con la que juego, aquí seguiré. Antes era un ratón y ahora al menos tengo un par de pelos en los huevos y las cosas más claras, y la gente aquí ha influido en ello. Así que, pase lo que pase, yo me llevo mi recuerdo de esto.