[+18] Youtuber golpea hasta matar a su gato

Un chaval de 15 años con un canal de youtube llamado “peluchito Entertainment” Subió un vídeo maltratando a su gato, pisoteándolo hasta partirle la espalda, chutandolo y pegandole con algo que parece una espátula de madera.

A parte de eso parece ser que está un poco enfermo, diciendo por twitter que se ha puesto cachondo varias veces tocándole el culo a niños de 8 años uno de ellos su hermanastro, también se excitó asfixiando a otro niño en una pelea y algunas cosas mas que telita.

Espero que el chaval reciba lo que se merece. Os dejo aquí el vídeo, es bastante duro de ver y mas si eres sensible con el tema de animales.

Encima el hijo puta este, dice en un vídeo que lo llevó al veterinario y falleció por un accidente.

No he podido acabar de ver el vídeo. Me parece bastante frustrante ver eso.

Por favor si alguien encuentra el vídeo donde se le ve la cara perfectamente, que lo pase de inmediato

¿Es este?

No sé si todo esto es verdad

https://twitter.com/_no__pressure/status/1075403292023369728

Si, es el chaval de las fotos, subio otro video hace unos dias diciendo que habia adoptado dos gatitos nuevos, pobres gatos… en ese video al principio se ve su cara

Yo cada día veo a mis gatos. Si yo veo que el gato está más asustadizo, tiene marcas o sangre. Yo me preocuparía. ¿Sus padres que han hecho? ¿Pasar del niño y que haga lo que quiera?. Un tío que a tratado así a un animal no se merece otra cosa. Tiene 16 años. Si tiene un problema mental o algo, sus padres se tendrían que haber dado cuenta pero no creo que sea culpa de ellos. Ellos viven en un mundo donde se tienen que preocupar de que al niño no le falte de nada.

Ese niño NO aprendido lo que está bien o lo que está mal. No creo que haya sido de los padres porque adoptaron un gato para él y luego otros gatitos. El niño quería matar al gato para saber que se siente y encima grabarse para verlo una y otra vez. Por muy mal que estés de la cabeza, si ves un animal arrastrándose o pidiendo clemencia como hacía el pobre gato, por muy mal que estés, paras. No es un chiquillada, ese tío es un psicópata. Ahora es un gato y mañana puede ser una persona

Ya lo pueden meter en un manicomio y no dejarlo salir hasta que bese el culo de 1000 gatos

Saludos

PD1: Tienes razón @ConUve
PD2: Ya están enfrente de su casa. Ese chaval va a tener una vida muy larga y amargada por lo que ha hecho. Se lo merece @Pollo

Pues yo le partía piernas y brazos la verdad :3

Yo en vez de espátula, le daba tortazos hasta que tosiese sangre.