[2020] peliculas y series

Buenas

Ultimamente me encuentro mucha MIERDA tanto en AMAZON PRIME, MOVISTAR, NETFLIX, HBO y cualquier plataforma de pago o gratuitas donde se vean series y películas

Yo voy mirando páginas sobre criticas de películas pero en esas plataforma hay las que hay ¿Alguno sabe si dentro de esas plataformas hay alguna película buena?

Pensad que he visto todas las películas que le han dado mucha publicidad o de franquicia conocida. Estoy hablando de aquellas películas como YESTERDAY, MIENTRAS DURE LA GUERRA, etc. Que si alguien no te avisa de esas películas, pues ni te paras a mirar

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

PD: Se que en movistar esta la serie del ABOGADO del Sr Walter White (Breaking Bad) pero no me sale la primera y la segunda temporada. Toca descargar :smiley:

Mírate 1917

1 me gusta

A parte de las típicas que conoce todo el mundo:

En Netflix tienes Daredevil y The Punisher que son muy buenas. Luego están las de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist que no son tan buenas. Finalmente The Defenders donde se acaban uniendo todos los heroes.

En Amazon Prime tienes The Expanse que dicen que es muy buena.

1 me gusta

Yo solo tengo Netflix, no se si las habrás visto pero las últimas películas que he visto yo y me han gustado han sido: Sin límites, infiltrados, el indomable will hunting, el círculo

En netflix tienes la trilogía de El Padrino, nunca es mal momento pa volverlas a ver :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Bueno

Yo netflix o HBO no los tengo pero quería hacer un tema para tod@s

Yo hoy he visto en la madrugada dos películas bastantes interesantes:

SIN RODEOS - Dirigida por Santiago Segura (Comedia)

¿De qué trata? Una mujer que le va todo mal en la vida por no sacar su genio

Maribel Verdú Protagonista
Candela Peña Conductora agresiva
Diego Martín Ex de la protagonista
Rafael Spregelburd Novio de la protagonista
Cristina Pedroche Supervisora nueva influencer que hace competencia a la protagonista
Santiago Segura Indio que quiere ayudar a cambio de dinero a la protagonista
Cristina Castaño Amiga de la protagonista que esta más pendiente de su ex que de escuchar a su amiga
Bárbara Santa-Cruz Prometida del ex
David Guapo Jefe de la empresa
Toni Acosta Hermana de la protagonista
Enrique San Francisco Vecino fiestero
Florentino Fernández Instalador de fibra
El Gran Wyoming Psicólogo de la protagonista

Y aparece un “youtuber” que hace un tiempo lo nombramos mucho con su típica frase de “mira mira”

RaulDG

REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL - Dirigida por Leticia Dolera (38 años) (Comedia romántica)

¿De qué trata? Mujer de 30 años que quiere ser normal y cree que para ser feliz necesitas lo siguiente:

Trabajo, casa, pareja, vida social, aficiones y vida familiar

(La publicidad de IKEA es bestial pero se entiende para poder hacer la película)

Leticia Dolera
Blanca Apilánez
Manuel Burque
Miki Esparbé
Núria Gago
José Luis García Pérez
Carmen Machi

Con todo el cariño del mundo os la recomiendo porque hay gente que está en esas situaciones y si lo comparas con tu vida pues dices, ostia tampoco esta tan mal :smiley:

Saludos

PD: También tenéis de Machos-Wachos de acción de los años 70,80 y 90

Mercenarios 1, 2 y 3