[2020] PRO EVOLUTIÓN o FIFA

Buenas

Tengo varios problemas con estos dos juegos. Siempre me quiero comprar uno pero nunca sé cuál. Veo que siguen igual. Cada año sacan 1 nuevo y no me mola. Sé que solo podré jugar ese año y hasta luego.

Si por alguna razón me lanzara para comprarlo ¿Cuál aconsejáis? ¿Los que pertenecéis a la comunidad a cuál jugáis?

Yo jugué por última vez al PRO EVOLUTION pero empecé jugando con el FIFA. Ahora no tengo ni idea cuál es mejor. Yo los veo los dos muy parecidos, a lo mejor vosotros me podéis ayudar

Muchas gracias de antemano

Saludos

mira que yo me meto mucho con los jugadores de FIFA por la de dinero que se gastan cada año pero es que quién coño juega al pro

vamos que fifa de cabeza hace 10 años se podía dudar pero desde entonces fifa le ha sido superior en todo

1 me gusta

En PC la comunidad del Fifa está bastante muerta, estos juegos siempre es mejor jugarlos en PS4 que es donde está la mayoría de su público.

Pc fifa no, al menos en los años anteriores buscar partida era una mierda, tardabas 10 minutos para 5 de partido…

Yo te recomiendo que no te compres ninguno de los 2, a ver si de una puta vez la gente deja de comprar esa basura de juego repetido cada año e intentan hacer algo mejor o hacerlo mas barato… (lo mismo que pasó con cod, assassins creed y demás) Podrían vender un solo juego y poner una “expansión” anual de 20/30 euros para actualizar jugadores y cambiar las pocas cosas que cambian en cada juego y la gente lo pagaría mas a gusto.

Pero bueno, que se puede esperar de la gran parte del publico de juegos de futbol…

Comprate el rocket league, es de futbol, es mas barato, mas novedoso y mas entretenido.

1 me gusta

Yo cada dos años compro el fifa, ya que año a año me parece tirar dinero, y cada dos, bueno, ya hay cambios importantes en lso equipos

Pero claro, yo juego en ps4, que es donde juega practicamente todo el mundo, en pc es cierto que esta en la puta mierda. Yo como dice ConUve, pa jugarlo en pc, yo no me compraba ninguno, si lo juegas en ps4 o xbox en su defecto, el fifa sin duda

Ahora viene otra cosa. Yo no tengo la PS4. ¿Si compro el FIFA me costará encontrar partida? Tampoco es que haya jugado mucho a fútbol online. Siempre ha sido de casa en casa pero os hablo de hace muchos años.

Me habéis dejado claro que el FIFA es mejor pero ¿Se recomienda comprar para PC?

Saludos

El rocket league es mejor y más barato

2 Me gusta

Aunque no haya tanta comunidad como en consola sigue siendo jugable en PC, los que juegan a FIFA de mi círculo de amigos lo llevan jugando en PC desde hace años y sin problemas

Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu
comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta.

Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.

Osropa tiene problemas psicológicos. Tiene personalidades múltiples. Así que pasar de él como hacíais antes pero el miércoles os espera para jugar a CALL OF DUTY. No faltéis a la cita

De momento entonces va ganando el FIFA ¿Alguien más tiene algo que añadir?

Los que apoyan Rocket League, os lo agradezco y está muy bien pero no busco ese tipo de juego

Muchas gracias a todos y espero más opiniones

Saludos

Yo lo tengo en PC y es jugable, pero solo en el modo principal, Ultimate Team, y si me apuras el 2v2.

1 me gusta

ya sabemos por qué esto está muerto Screenshot_1

Screenshot_1

Sí claro ¿Este que fuma? :rofl:. Lo que hizo fue otra cosa. Expulsó al equipo de CSGO de un torneo cuándo no era su SQUAD. Que venga aquí a dar su versión el UTILLERO.

Yo he sacado mis conclusiones y si me compro alguno será el FIFA :smiley:

Muchas gracias a tod@s por la ayuda

Saludos