Adaptador Bluetooth

Buenas tardes, aprovecho para preguntar sobre adaptadores bluetooth, necesito un adaptador bluetooth por el cual pueda conectar unos auriculares para poder escuchar audio y usar también su micrófono aparte.

Tengo un adaptador bluetooth y sólamente puedo escuchar audio y no puedo usar el micrófono de los auriculares. Ya he probado los auriculares en teléfono, tablet y portátil y funcionan bien.

Lo único que puedo dar como información, que cuando conecto el adaptador el pc lo reconoce como Altavoces (USB2.0 Device), he intentado habilitar micrófono, he descargado controladores y nada.

En resumen, si utilizáis un adaptador para unos auriculares con micro y os funciona decidme el nombre, o simplemente algunos que conozcáis o guiadme un poco ya que he buscado videos y foros y no he sido capaz, llevo 2 adaptadores y sigo con el mismo problema.

Pd: Sé que me la juego a que nadie me responda, o simplemente haya trolleos pero ya aprovecho le doy algo de vida al foro y con suerte tal vez incluso me ayudáis.

david

3 Me gusta

A Asturias no ha llegado eso aún, pero si quieres te puedo recomendar una vaca

nuse

le has pedido permiso ha missifu para subir esa foto?

1 me gusta