Albion Online - Free To Play a partir del 10 de Abril. [Sandbox MMORPG]

Albion Online es un MMORPG de mundo abierto ambientado en la fantasía medieval. Tiene una economía totalmente impulsada por los jugadores; Todos los elementos de equipo pueden ser hechos por el jugador. Puedes combinar libremente las piezas y las armas de la armadura en nuestro sistema sin clase único - eres lo que usas. Explora el mundo y hazle frente al desafiante contenido de PvE. Involúcrate con otros aventureros en PvP de pequeña o gran escala y conquista territorios. Reúne. Crea. Comercia. Conquista. Deja tu marca en el mundo.

El juego está muy bien, me lo compré hace un poco más de un año y me he viciado una barbaridad de horas, es un juego muy completo.

El combate es muy parecido al LoL (por no decir idéntico)

tiene wena pinta

Plagao de panchos

Sierto? @SrChampi

En cinco (5) dias lo ponen gratis.

tiene mejor pvp que bdo kappa

Si lo que te mola son las Zergs, si XD

¿En el BDO puedes hacer peleas de 100 vs 100 vs 100 vs 100 (digo 100 como te puedo decir 500) en mundo abierto? ¿En BDO te puedes quedar con todo el equipo del enemigo si lo matas? :new_moon_with_face:

en bdo te roban el equipo y te pegas un tiro en los cojones :3 y a todo esto en las nodes si que va mucha gente ;p

Repito, si te molan las Zergs, y sobre todo que te lo hagan a tí, Albion es un gran juego, sip.

Al menos lo van a hacer f2p, tiene sus pros y cons, como todos, pero si eres un lobo solitario, ni molestarse uno en gastarse su tiempo.

Jugar solo al Albion es un coñazo y un suicidio. Si no te metes en un buen gremio y que esté en una buena alianza poco vas a hacer.

Upeo, ya es F2P.

Y de paso hago spam de la Guild en la que estoy por si alguno juega y se quiere meter:

Albion gotty kaappa :open_mouth:

La verdad que estoy un poco mosca en el BDO por el RNG, a lo mejor le doy un try, no estoy seguro, por que es casi obligao pagar el mensual en el Albion

puto rng [mirar en el chat]

El premium lo puedes pagar con dinero del juego, eso si, si empiezas ahora te va a costar mucho más conseguir oro. Y además hay que tener en cuenta que el precio del oro seguramente suba porque todo el mundo va a querer el premium.