Alguien sabe de un vps gratuito?

El título lo dice todo

Alguien sabe si hay algún lado que preste vps gratuitos? Que tengan un mínimo de chicha, no es para hostear ni un Server ni nada, es para practicar cosas mías en él, y si estuviera funcional 24/7, sin necesidad de que yo esté en él, mejor

(Igual suena a locura eh, pero bueno, vi que hay uno de Google, pero no sé qué especificaciónes tiene, ni nada, si alguien sabe de esto y me informa se lo agradezco también)

Google, AWS (Amazon) y Microsoft Azure tienen tiempo de prueba, aún así si te pasas de X límite de tráfico (cosa que dudo) te cobran.

Yo tengo uno pillado aqui: https://www.arubacloud.es/ Son 2,79€ al mes (el IVA no va incluido en el precio así que sumale unos 50 céntimos más). Una vez lo tienes seleccionas el SO que quieras en el servidor y listo.

Yo con eso he hosteado servidores de Minecraft, Webs y 0 problemas.

para que lo quieres?, google da unas cuantas cosas que no t cobran, en esta pagina te lo pone mas o menos

Aiii como nos gusta la Deep Web

De momento no me gustan las menores de 10 años, ni tengo una mafia, ni quiero matar a nadie, ni nada por el estilo, no es para la deepweb, ahí mejor no entrar, es muy guapo este mundo de fantasía

¿Acaso las de 11 sí? Puto pederasta, ojala no acabes como @KeidaS vendiendo droga a menores