Anuncio Campofrío 2018

Un anuncio de puto chope dando una opinión sobre un tema polémico. Parece un episodio de black mirror xd

Y bueno, la versión buena xd

Dios me ha sorprendido y encantado a partes iguales, claramente van a tener repercusión por meterse en ese tema pero a que precio, ya sabemos que la gente se ofende por todo incluyendo un anuncio que se “rie” de ello

Yo no estoy de acuerdo con algunas simplificaciones que hace, no todo es blanco o negro, pero desde luego es obra de un equipo de publicidad bastante hábil.

Por cierto xd

https://twitter.com/AnuncioMitico/status/1075145103293984770 este anuncio es mas util y mejor

Ésto era un payo…

gracias Rober Bodegas por los chistes de payos

Las campañas publicitarias cada vez se vuelven más polémicas porque hacen que se conozca más la marca. Quieren que todo el mundo hable de la campaña publicitaria de Campofrío y así hacen más publicidad de su producto.

Es una publicidad donde un porcentaje la ve incorrecta o de mal gusto pero inconscientemente te quedas con la marca. Con algunas personas funcionaran y con otras no.

Personalmente pienso que algunas “gracias” que hacen se las podían ahorrar pero el anuncio tiene que llegar a tod@s.

Saludos

Si con eso los niñ@s se ponen condón… :rofl::rofl:

Yo cuando he visto que mencionaban el feminismo:

Yes, cuando con toda su jeta dicen que hacer chistes sobre el feminismo sale más caro que los de la monarquía. Y con los de la bandera no se han mojado… :thinking: :thinking: