AVES DE PRESA - Harley Quinn (Marggot Robbie)

Buenas a tod@s

Impresionante el último trailer de AVES DE PRESA. Jared Leto dio paso con su pésima interpretación del Joker a la guapa y super atriz Marggot Robbie donde lo dejó por los suelos.

Son de aquellas película donde el actor disfrutar haciendo del personaje y eso es una BOMBA de disfrute

Saludos

Otra pelicula centrada en demostrar que las mujeres pueden “hacer cosas”, al menos no han hecho lo que hicieron los de disney con star wars…

Quitando la broma, la pelicula me da bastante igual y el personaje de harley quinn me parece una mierda…
Una pava obesionada con un tio que “ni conoce” la cual lleva a tal punto su obesion que hace cosas deplorables… (no me he visto las peliculas) Las tias la pillan como referente y intentan ser como ella, solo hace falta ver cuanta subnormal se disfraza de harley quinn en halloween, pero luego si ven a un tio con dicho comportamiento obsesivo son las primeras en llevar el puño al cielo a grito de feminismo.

HA

Que cambiado está forocoches

1 me gusta

Lo que me sorprende que haya comentado ConUve pero no tiene ni idea. Aunque no tengas ni idea yo no seré el típico borde que suelta “SIEMPRE VA A HABLAR EL QUE MENOS ENTIENDE”. Yo considero que esto es un foro y de todo se aprende. Tu tienes una visión desde fuera, y eso también mola leerlo. La variedad de opiniones es lo que nos hace humanos.

Por otro lado, ¿Cómo que Harley Quinn no conoce al Joker? :face_with_raised_eyebrow: Creo que lo conoce de sobra y sabe que el Joker es un machista que encima le importa un bledo lo que le pase pero le pone (y a quién no)

Escuadrón Suicida

Es lo peor de lo peor, como esta comunidad :rofl:

Ya he dicho que no he visto las peliculas, yo me se de que va un poco por encima, tenía entendido que la pava se obsesionava con él y luego despues de ser una puta enferma lo conoce y se hacen como pareja o algo asi raro, por eso he puesto entre comillas “ni lo conoce”

Quitando eso obviamente que voy a comentar, diciendo uno de los motivos por el que no me interesa para nada la pelicula, creo que ni si quiera me vi escuadron suicida entero… El universo DC lo tengo bastante apartado

Y yo me equivocado con el apellido :sweat_smile:

Pues te hago un resumen:

El verdadero nombre es Harleen Quinzel y se pusó Harley Quinn cuando se transformó en villana. Todo empezó porque le encantaban los pacientes con trastornos y se metió de psiquiatra en el Asilo Arkham donde atendía a nuestro amigo Joker. El otro con su labia hizo que se volviera loca por él hasta el punto que se volvió peor que él

De nada por la ayuda aunque no me has preguntado :smiley:

Saludos