Ayuda tableta gráfica

No se si hay mucha gente aquí que utilice tabletas,pero busco ayuda para buscar una tableta gráfica. No estoy muy metido en este mundo, y mi primera compra seguramente la haga de segunda mano, porque será barato y así, si me llevo un fiasco, no me dolerá tanto le bolsillo.

He estado mirando tabletas por internet y he encontrado unas cuantas que me gustaría que me dieseis opiniones. Aquí os las dejo junto a sus fotos (pondré los links si son nuevas, pero no si son de 2da mano por privacidad):

1.- Wacom Bamboo Pen & Touch CTH-470 (segunda mano)

2.- Wacom CTL-471 (Nueva)

3.- XP-PEN Star03 (Nueva) - (Es la que más me gusta)

Espero las respuestas con ansia :chuck:

Por calidad te recomiendo wacom, pero son mas careras, yo tengo una y fueron 70 creo (me la dieron por navidad xd) y es basica pero de un tamaño algo más grande.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Yo tambien compre una wacom y la verdad es que no me ha dado ningun problema. Por cierto, como programa para dibujar recomiendo desde aqui el photoshop. Parece una tonteria pero es el mejor, por encima del sai y del anime studio

[quote=“CewneS, post:2, topic:15319”]Por calidad te recomiendo wacom, pero son mas careras, yo tengo una y fueron 70 creo (me la dieron por navidad xd) y es basica pero de un tamaño algo más grande.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk[/quote]

Gracias por las respuestas, seguramente me pille la CTL 471

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

En ese rango de precios tampoco hay mucho donde elegir, la tipica bamboo o la ctl.

Mi primera tableta fue una bamboo que me la compre para iniciarme en esto, pero personalmente nunca me llegue a aconstumbrar al 100%, sobretodo a la hora de hacer linea me parecia poco precisa/yo era muy torpe con ella y terminaba haciendo la linea a lapiz y scaneando.
De todas formas todo es practica, he visto gente usarla y hacer cosas muy decentes, pero si hubiera sabido todo esto yo personalmente hubiera ahorrado para ir directamente por una intous, siempre y cuando puedas permitirtelo.
Si no aun asi le sacaras provecho y te ira muy bien para practicar.

[quote=“CewneS, post:2, topic:15319”]Por calidad te recomiendo wacom, pero son mas careras, yo tengo una y fueron 70 creo (me la dieron por navidad xd) y es basica pero de un tamaño algo más grande.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk[/quote]

Las Wacom son las mejores tabletas digitales, Me decidí, tras consultar la oferta, por las tableta de dibujo digital XP-Pen ; me hice con una Deco Pro . Mi experiencia con las tabletas XP-PEN es de un periférico resistente, fácil de instalar y actualizar, con botones personalizables para ajustarlo a los programas de dibujo o diseño con que te apetezca trabajar. El lápiz es normalito, cómodo; lo típico.

2 Me gusta

Las Wacom son las mejores tabletas digitales, Me decidí, tras consultar la oferta, por las tableta de dibujo digital XP-Pen ; me hice con una Deco Pro . Mi experiencia con las tabletas XP-PEN es de un periférico resistente, fácil de instalar y actualizar, con botones personalizables para ajustarlo a los programas de dibujo o diseño con que te apetezca trabajar. El lápiz es normalito, cómodo; lo típico.

El Renacimiento es un movimiento cultural que surge en Italia en torno al 1400. Marca el salto de la época Medieval a la Edad Moderna y trae consigo una gran transformación cultural, no sólo de las artes, sino también de las ciencias, de las letras y de las formas de pensamiento. El Renacimiento se caracteriza por el rechazo de muchos de los principios del conocimiento medieval y por la admiración de antigüedad grecorromana. Pretende recuperar el saber clásico, en el que busca una nueva escala de valores para el individuo. Frente a la sociedad medieval, en la que todo giraba en torno a la idea de Dios, durante el Renacimiento, el hombre pasa a ser el centro del universo. Emplea la razón como fuente del conocimiento y busca la verdad a través de la reflexión personal y de la investigación.

1 me gusta

BIZCOCHO DE YOGUR Y CHOCOLATE

I n g r e d i e n t e s

• 4 huevos
  • 1 yogur
  • 1 medida de yogur de Aceite de Oliva suave
  • 1,5 medida de yogur de Azúcar blanco, Panela, Azúcar de caña o el que prefiráis.
  • 2 medidas de yogur de Harina de trigo
  • 2 medida de yogur de Cacao Puro
  • 1 sobre de levadura química o polvos de hornear (royal)
  • 1 cucharadita de Canela
  • Ralladura de naranja
  • (opcional) Azúcar glass para decorar .
  • Si utilizáis el mismo molde que yo, necesitaréis mantequilla o spray de mantequilla para evitar que se pegue. Os dejo el enlace a mi molde (MOLDE HERITAHE BUNDT)

P r e p a r a c i ó n

• Poner todos los ingredientes menos la mantequilla y el azúcar glass en un bol. Triturar todo con la batidora hasta que esté la masa lo más homogénea posible.
  • Encamisar el molde: pintar bien con mantequilla todo el interior del molde, añadir un poco de harina bien repartida para que se haga un capa que evite que se pegue la masa.
  • Si no usáis el molde mío, podéis usar cualquier recipiente cuadrado o redondo y ponerle un papel de hornear, sin necesidad de añadir mantequilla.
  • Con el horno precalentado, cocinar 30min a 180ºG calor arriba y abajo con aire.
  • Sacar del horno, dejar enfriar unos 10 minutos y desmoldar.

todavía no es 2 de abril

Muy buena, mañana la preparo.

Manda foto, y otra del bizcocho! :wink:

El arroz de Cesco estaba de muerte, ojala volver a comer tal delicia creada por los dioses. Y sé quien robó el fuet mientras jugabamos al monopoly

1 me gusta

Oe chavales os llega oxígeno al cerebro?

1 me gusta

A buenas horas llega el moderador del foro…

1 me gusta

El moderador del foro estaba de vacaciones, y por cierto, felicidades aunque no debería ni dártelas por no querer jugar nunca conmigo, hámster

1 me gusta

Con quien estabas de vacaciones fetido?

Ni idea, tu qien eres