[Ayuda] Tema de volumen de entrada

Por x o por y, algunos saben que se me escucha muy bajo(no digais el porque mamones)

Y no tengo ninguna solucion, he comprobado todo, y esta correcto, a tope, para que se me escuche bien.

Sabeis si es posible aumentar mi volumen de entrada con un mezclador de volumen o algo por el estilo?

Siento la brevedad del post, pero es lo que hay, ni mas ni menos, si quereis preguntarme algo que he hecho o dejado de hacer para que vaya asi, preguntadmelo

Quizá esto te sirva

Screenshot_1

esta a 100, lo subi a tope, ya o habia hecho de antes

Normalmente eso ocurre cuando el microfono es una p*** m*****, has probado a conectar otro microfono mejor?

Tiene los del cola cao y no los usa

Te puedo asegurar que ese no es mi problema ahora mismo

Tienes instalado el logitech gaming software para configurarlo?

Tienes algún tipo de supresión de ruido activado en el microfono/discord/ts/windows/LogitechGS etc etc etc? La supresión de ruido suele bajar el volumen del microfono provocando eso aún que el nivel de amplificación esté a 100

No tiene software (g Prodigy G231)

Y si, se lo tengo añadidos, pero pruebo en lo de Windows que me pone una frase para leer y se escucha bajo igualmente

También añadí una amplificación de 20 decibelios

Ahí pone leido g430 lul

Prueba a cambiar la calidad de sonido a DVD, fm y demás opciones para ir probando a ver que tal, dudo que haga mucho pero a saber

Porque son los de Oriol

Tenía antes eso del audio en modo CD, lo cambie a DVD, y siguió igual, y me daba otra opción que no me acuerdo, pero ni probé. I tuyo que el mezclador de volumen ese no existe no?

A mi me pasa al cambiar de cuenta en steam pero lo mio es el volumen del micro en windows, but lo tuyo no tengo ni idea de q puede ser

pd: no se si sera cosa mía pero en ts escucho a la gente mucho mas bajo has probado hablando x discord/skype/curse o alguna de estas aplicaciones para comunicación??

El gran proyecto empieza :smiley:

Por curiosidad, te has subido el volumen de salida del micrófono en dichas aplicaciones? No hablo de la opción de windows, sino en las opciones de las aplicaciones que usas.

@Rekteo @FrodoGolson a vuestras preguntas de que si me subí el volumen en discord, ts, y etc. La respuesta es si

Y rekteo, el problema es en Windows en general, es decir, en Steam, o cosas así, se me escucha igual, bajo muy bajo

Solamente tienes que hablar más fuerte, alza la voz

Doy un cursillo para dejar de susurrar en unas 10h. Me ayuda eeeeeeeeeeeeeden si te interesa, escríbeme.

A los tontitos de arriba no les hago caso

Este voy a probar algo mañana(hoy no tengo tiempo), ya avisaré si funciona