Black desert gratis de nuevo

gratis
black-desert

Para celebrar el tercer aniversario del 27 de febrero al 13 de marzo podréis coger un mes de prueba gratis para probar el juego y si consigues 5 kills en su nuevo modo battle royale (no suena dificil a priori) la cuenta de prueba de 30 dias se cnvertira en el juego comprado para siempre.

Podéis crearos una cuenta aquí
Los que ya usasteis el periodo de prueba una vez no es necesario crearse una cuenta nueva, para esta ocasión lo han resetado.

Si queréis ayudarme un poquito para agradecer la info una vez creada la cuenta y activado vuestro mes de prueba podéis usar pases de invitado los cuales me dan “algo” si alcanzáis el nivel 40 en el juego, desconozco el qué. También os dan 7 dias extras de prueba. Los codigos los pondré abajo y los podéis canjear en esta pagina con vuestra sesión iniciada.

UCDK94B-I8VG3LB-31FOGS1-0MOD6
TI9Q7QM-TDLTPAD-HITIVSS-U0MDR
N76U5N2-625HGM5-CBL7AFI-2MKM3
4A63PIU-NM4GSV6-5IDGJ2N-TNTO8
77G7RF3-73GMQHH-AMC231A-VNI9E

Los codigos son de un solo uso, si uno no funciona usad el siguiente.
No voy a poner mas porque dudo que se utilizen todos.

Suerte!

Si jugais en “Solo” recomiendo 1- Warrior y sino hay 2-Ninja, la Mystic si la jugais solo hay que Spamear la F.

Si jugais en Party de 3 tened uno o dos magos/Witchs en el equipo.

El BR es una basura, pero ahí esta.

GL a todos.

image saludos

a todo esto tengo ese gs porque deje el juego hace tiempo y todo se fue a la papelera

Por cierto, Son 5 kills en una partida, entre 6 amigos os podeis snipear y mataros entre vosotros bien ezpz

JaviPro120, que mierda de nombre de familia de niños rata es ese? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

man no te raies es muy 2016 al principio
cuando empece este juego

No problemo brother

Tremendo TET-PEN Roulette debió caer LUL

la verdad esque si el ogre tet me dolio pero weno esta muerto el game

que hermoso karma

Plebbbbbbs

Para cuando una PEN Roulette? :roto2:

politoxicomana eres tu?

Parece que hay gente por aquí que sigue jugando al bdo, dejo mi nombre de familia para que me agregueis si queréis: PhysioPower (aunque lo más fácil es que me habéis por steam)
Yo entre semana prácticamente proceso afk pero los findes juego algo más.

Bueno chavales, actualmente hay una cosita que se llama fisura oscura, son distintos bosses que tienes que ir a matar, creo que es algo worth, este es mi botín de hoy después de 1 hora moviéndome y matando 6! :3
https://gyazo.com/b0de82571016244d6e0049efcd9d9d90

dios esos cinturones de orkinrad que ricos

EZ Tet Dandelion con 47Fs 11%

Nombre de Familia: Puchero

@FrodoGolson rng carried!

Los dark rift (o fisura oscura) son la caña, es por lo que ahora hay tanto accesorio en el market y ha bajado tanto el precio de estos. Incluso te pueden salir hasta duo.

me salio una piedra de layten pri en una fisura de nagas xd

Aviso, gracias a un amigo que me ha informado,

La semana que viene ponen un evento, y lo mas seguro es que den la joyeria a TRI o una pieza de ellas a tu eleción, como en Korea (TRI Basilisk, TRI Ogre, TRI Narc o TRI Crescent, creo que era ese anillo, ya no me acuerdo, pero los otros si que son)

GL Amics