Black desert gratis de nuevo

gratis
black-desert

Hoy con mi guild nos hemos llevado el castillo de Mediah

GG

gz asi se hace man

A todo esto, alguien familiarizado con el banking? me interesarían los consejos de un experto xDD

No lo hagas, tienes que ser el número 1 en housing del canal (p2w a muerte) para poder hacerlo, y aún así no debe merecer la pena

Chavales atentos a este evento que merece mucho la pena
https://m.blackdesertonline.com/news/view/2473
Básicamente son accesorios seguros a DUO y si tenéis suerte los podéis sacar a TRI (1x crescent, basilisk, narc y ogre)

Está explicado como el culo pero en reddit lo han resumido lo que hay que hacer:

For those who don’t understand broken English, it works like this.

• You login. You get a letter. You take that letter to the NPC, who gives you a quest to do stuff. You do that quest, you get an event accessory.
  • You stay logged in for <x> amount of times, and get shards (8 per day) and work on enhancing it. You either enhance it to tri/tet/pen and exchange it for a tri accessory, or the durability runs out and you exchange it for a ‘remnant’ item. Either way, you’re done for the day at that point.
  • At the end of the week, if you have 6 ‘remnant’ items then you can exchange it for a duo accessory. Otherwise if you’ve gotten a tri accessory already, you can sell them for silver.

Repeat each week for a different accessory.

La verdad es que douglas al menos ami no me da ninguna quest al ir con la carta, no se si sera un bug o vete a saber que :sweat_smile:

Edit: fixed, delante de douglas hay que darle en el apartado de misiones y activar la opción otras misiones en la parte inferior derecha xD

image

Cuando bdo se la saca dandote lo que tiraste