Black Desert Gratis

https://www.blackdesertonline.com/news/view/1891

"Si quieres conseguir el juego para siempre y de forma gratuita tendrás que crearte un personaje durante la prueba gratuita que tiene lugar ya y hasta el 13 de octubre. Si consigues llevarlo al nivel 56 y completas su misión de despertar recibirás acceso al Paquete del Principiante valorado en 9,99 €.

La posibilidad de obtener el juego gratis parece limitarse a quienes lo descarguen de la web oficial del mismo, ya que no está disponible en Steam o Xbox One."

“El estudio nos recuerda que hace poco se aplicaron mejoras gráficas y de audio con Black Desert Online Remastered, por tanto es el momento perfecto para dar el salto a un MMO sorprendentemente frenético. Y si os engancha pronto llegará la expansión Drieghan “con más de 300 misiones y un nuevo jefe de mundo, un impresionante dragón”. La expansión Drieghan llegará el próximo 14 de noviembre.”

Pues prácticamente lo que pone en la noticia, si alguien está interesado y quiere un boosteo para llegar rápido al 56 y conseguir el juego gratis que me diga (solo si os interesa)

Descuento mitad de precio BDO

A mi me molaria

Yo si alguien quiere un pequeño boost cuando lo deje tenia un personaje low lvl con casi full equip duo, así que sería sencillo boostear xD

Yo voy a empezar ahora mismo a jugar, si me quereis ayudar alguno estaría bien :wink::wink:

Mañana por la noche yo si que puedo, que los martes por la mañana no trabajo.
PD: @Red pleb

Dead game.

La verdad que el juego tiene pintada, pero no tengo tiempo, una pena

Que cojones tampoco tengo ordenador que lo tiré

MIMIMIMIMIMIMI :V XDDDDDDDDD
(mensaje parece poco claro, es una oración completa?)

Bueno, al menos espero tener tiempo para probarlo

Dale duro ahí con la grunil bro

¿Por donde lo tiraste? Es para un experimento social.

Por un tercero

pero para el wow no había que pagar cada mes?

Yo mas bien os espero en el 56 xD me da pereza crearme otro personaje

Yo no estoy muy familiarizado con los mmo y este lo tengo desde hace tiempo, llega un punto que la unica parte que entiendo es la de ir a donde marca el minimapa y todo lo demás no se como cojones funciona

El problema es que es un juego taaaan completo que inicialmente resulta abrumador, después de muchos foros empiezas a entender cosas y a buscarte las castañas para optimizarlo todo xD

Llevo más de 1 año y en cuanto a las lifeskills aun hay muchas que no controlo.

Este puente me quedaré en casa asi que si alguno teneis dudas o lo que sea estaré por el ts

Tan completo… Pasarse días y días grindeando para subir de nivel o un 10% de este y perder un 5% por los karma bombers.

Dejar en manos del RNG tú equipo, hoy puedes ir full TRI y mañana quedarte en PRI, perdiendo todo el tiempo invertido, meses a la basura.

Estan dando regalos y haciendolo “F2P” por que esta en el pozo del cual no va a salir.

Estéticamente de 10.

Joder frodo, cada día me queda más claro la visión hater que me llevas, busca un poco los puntos buenos, y no te dediques simplemente a mirar los malos, la existencia del pvp le da mucha vida al juego, puedes hacer lo que te salga del nabo, nadie te obliga a enfocar el jugar un MMO a simplemente dedicarte a subir nivel, mira a Jestank, se dedicaba a pescar, se farmeo su barquito cogiendo el mismo los materiales envede comprarlos y se piraba al mar a pescar, esa visión de “tengo que ser el mejor” es la que hace que mucha gente no disfrute de los videojuegos.

El echo de que sea RNG hace que los “pay to fast” que no sale nada barato, no cojan y vayan todos full equip, no en todos los juegos por meter horas vas a tener el mejor equipo posible, en algunos MMO es RNG, ya sea por droprate minúsculo o por RNG a la hora de mejorarlo.

Al menos para mi el disfrute de un MMO es el descubrir su mundo, como funcionan las cosas, los paisajes, la ambientación, una banda sonora acorde para la época y el estilo del juego, ver el progreso de tu personaje poco a poco, y que black desert no tenga limitación de lvl hace que el progreso del personaje sea infinito, entiendo que para gustos colores, pero intenta darle un poco de alegría a tu visión! :3

Como he dicho, el juego esteticamente es muy bonito y precioso, sobretodo sus vistas dependiendo de donde estes.

Pero vas a acabar grindeando SI O SI, mires por donde lo mires, ya sea por que no te vas a querer quedar detras de los demas o por que el juego esta enfocado 100% a eso y sobre todo para el PvP va a ser necesario, ya que el BDO esta enfocado al PvP y su contenido PvE es escaso, por no decir que no tiene.

Si vas a ir de casual dale, aunque te vas a aburrir al mes.

No es hater, lo he jugado desde que salió y luego me compré una cuenta con 5 pets por que el grindeo sin ellas es una basura, la cual acabé vendiendo por una cuenta de blizzard.

Yo aviso de lo que se van a encontrar realmente, un juego precioso, que cuando lo empiezas te enganchas, luego ves lo que es y es una basura.

Veréis que divertido pelearse por los spots.

Good luck.

P.D.: El Afkfishing tampoco tiene tanto merito XD