Black friday 2019 en pccomponentes

BUENAS A TODOS

COMO YA SABÉIS EMPIEZA ALGUNOS NEGOCIOS EL BLACK FRIDAY. UNO QUE PARA NOSOTROS ES “IMPORTANTE”, POR EL TEMA DE JUEGOS, ES EL DE PC COMPONENTES.

NUESTRO DÍA LO HAN PUESTO EL PRIMERO Y EMPIEZA EL ESTE DOMINGO 24 A LAS 22:00

PCComponentes no nos paga por esta publicidad pero creo que a más de uno le puede interesar si ese día se quiere comprar un ordenador o cambiar algún componente

YO DOY EL AVISO Y QUE CADA UNO OPINE PERO EL AÑO PASADO ESTUVO MUY BIEN AUNQUE MUY POCA CANTIDAD

ESPERO QUE HAYÁIS AHORRADO ALGO PORQUE SEGURO QUE ENCONTRÁIS LO QUE BUSCÁIS. NOS OLVIDÉIS DE LA HORA PORQUE MAÑANA ES POSIBLE QUE NO QUEDE NADA

SUERTE EN LA BÚSQUEDA Y SALUDOS PARA TODOS/AS

Cuando ponen en oferta el satisfayer? eso que día es, el de gaming supongo?

gracias, buen aporte.

Aquí lo tienes por 42,99€ :smiley:

En Pccomponentes no lo tienen :weary:

No sabía que a tu pareja o folla amigas le tenías que regalar eso o usar eso. Yo pensaba que los canarios daban para más pero veo que necesitan ayuda. Se acaban de caer un mito :smirk:

Saludos

1 me gusta

El sexo es pecado

Quien te dice que sea para mi pareja o folla amiga?
Yo solo digo que está bien presionar el glande contra algo que no sea una pared con gotelé de vez en cuando :smirk:

1 me gusta

Bejo ahogate ya.

1 me gusta

Se te recordará como el hombre que presionaba su glande contra una pared de gotelé. Un grande sin duda

2 Me gusta

Es vuestro aliado.

Yo necesitaba cascos nuevos y me he pillado unos corsair void pro.
Los demás habéis comprado algo?

Rtx 2080 super :smiley:

joder el escualo menudo ricachón está hecho

Es lo que tiene hacer las cosas por amor al arte, que luego tiene su recompensa. Todo esto lo podréis hacer vosotros si le metéis ganas y voluntad. No esperes nunca nada de nadie y hazlo todo con amor e ilusión aunque no cobres por ello. Al final la vida te acaba recompensando o matando :rofl:

La mayoría de proyectos que hago es sin ánimo de lucro excepto el trabajo. Luego llámalo karma o equilibro en la fuerza o dios pero es verdad que lo que das es lo que recibes

Me ha costado 680€, esta muy bien de precio porque vale casi 800 euros. No me voy a comprar otro ordenador hasta que no pase tres años mínimo (espero que sean más), a no ser que a este le pase algo grave.

Ahora tengo dudas de que hacer con la GTX 1060. Supongo que se la venderé a un amigo porque para tenerla y que se vaya yendo a la mierda…

Saludos

PD: Srry por la tocho respuesta pero quién pregunta recibe :smiley:

Yo me he pillado un Satisfayer 2 pro, funciona mejor que el dualshock 3

2 Me gusta

Sorteala para Navidad en hf :nerd_face:

Cada día estas peor bro xdd