Buscando a Juan

Hola buenas, estoy buscando a alguien que se llame Juan, que sea activo en la jail y me reconozca abiertamente en un grupo de whatsapp como: HOMBRE VALDILDOS!, cualquier tipo de pista podra ser de ayuda, gracias

Mira como subexd
Si le das a la C se crea un tema
Hilo de mierda (literalmente) [+18]

La próxima vez pon el post en una categoría.

Creo que este mensaje debería de ir en necesito ayuda pero elabora un poco más el tema que parece un anuncio del periódico

EJEMPLO

Buenas a tod@s

Estoy buscando a una persona que se llama Juan y juegue en la Jail de Hermandad Fénix. Lo busco porque el otro día me reconoció en un grupo de Whatsapp que tenemos en común que se llama Valdildos. Si alguien sabe algo o me esta leyendo, se podría poner en contacto conmigo

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo

Suerte en tu búsqueda y espero que encuentres a tu amor :heart_eyes::heart_eyes:

Un saludo

Creo recordar algo de el mmmmmm, tal vez si, ya recuerdo. Tenía dos ojos, nariz y boca, espero que te sirva de ayuda :smile:

Na ni idea, suerte buscando a Nemo :nerd_face:

Eso es, persigue tus sueños!

¿Ninguno de los cuatro administradores conoce a ningun juan que juege a la jail frecuentemente?

Si

Alomejor

Deberias de hablar con Mccryspis, el te dará la solución.

Quien coño se llama Juan?

Eso quiero saber

No estoy seguro pero me suena que hay algún member o user que se llamaba Juan pero no tengo ni idea de quien era.

Suerte con la búsqueda brouston.

BROUSTON, EL AMIGO DE JAVI, COMO SE LLAMA BROUSTON, sospeche de el pero no recordaba su name

Le gusta las bananas a ese tal juan creo…

@Mcryspis

Vive en la áfrica tropical creo…

Te digo yo que mi nombre no es Juan xd

Como que no, Juan?

te han pillao con el carrito del helado!

Fue sancionado no hace mucho tiempo creo