Buscando a Juan

Ya te pueden dar mas que oro por que vaya la que estas liando con el pobre Juan que a saber quien es

brouston

Falso, asqueroso Santa Cruense

Tranquilos que en mi ciudad ya hemos puesto los carteles y tarde o temprano aparecerá

No te preocupes Tetout, que yo por amor PA-GO para que seáis siempre felices

Ahora toca esperar…

Dudo que queramos a Juan muerto. La intención es buscarlo vivo y que diga todo lo que sepa

Juan tiene 4 letras como Pepe, Pepe es miembro de las juventudes de HF, HF no se escribe al reves igual por lo tanto FH sería su antonimo. Antonimo es casi lo mismo que Antonio y Antonio es de Andalucia. En Andalucia recogen aceitunas y la mayoria son Rumanas. Rumanas tiene 7 letras las mismas que Antonia. San Antonia existe por lo tanto goku ganara el torneo del poder. Goku tiene 4 letras como Juan. Y Juan en catalan sería Joan cambiar la U por O no es coincidencia y como coincidencia tiene 12 letras entre 3 son 4 que son las mismas letras que tiene Juan.
Coincidencia?
No lo creo amigos.

lo que sea que te hayas tomado pasamelo tio que tiene que ser la puta hostia

Encontré a Juan

Ahora entiendo porque lo buscas, por su baile sensual

imagen

Oye, tienes retraso?

Es broma, pero para porfavor. Deja al meme morir

irrelevante

Juan está muerto ya, no pierdas más tiempo buscándolo.

No lo hago, pero sigo con la esperanza de que algun dia,juan haga un face reveal

yo se quien es el juan que buscas xd

Hestoi bibo.

Tu no eres el Juan que estaba buscando, se supone que era administrador segun su fiel siervo

Eres mas pesado qe este en su época: https://foro.hermandadfenix.es/u/rowstadgamer/summary

Madre mía, ¿qué es de ese señor xD?