Buscando un móvil nuevo

Buenas,

Estoy mirando para cambiarme de móvil pero no estoy nada puesto en el tema, así que a ver si me podéis aconsejar, ya que lo que he buscado yo no me termina de convencer.

Lo que busco:

• Móvil potente: que mueva las aplicaciones sin que se quede pillado, poder hacer varias cosas a la vez, etc.
  • Máximo 5 pulgadas (no me gustan los móviles con pantallas grandes)
  • Una batería decente (cuanto mas dure mejor)

Mi presupuesto es más o menos 200-250€, estoy dispuesto a gastarme algo más si merece la pena.

Gracias de antepierna

Yo te recomiendo cualquiera de la marca honor, por rendimiento, diseño y componentes son geniales, yo tengo el 10 y super bien :slight_smile:

Te van a recomendar Xiaomis a punta pala, yo te diría Iphone, pero se pasa de presupuesto, una mejor optimización no necesita una gran batería.

Por recomendarte algo básico, https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Smartphone-Versión/dp/B01N4N3GVO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1549237072&sr=8-3&keywords=huawei+5+pulgadas

Lógico que vamos a decir xiaomis

Yo estuve siempre con Samsung(nada potente, todo morralla, todo sea dicho), y hace 1 año me cambie a un Xiaomi 4X(120€ si no recuerdo mal), y honestamente, muy satisfecho, no me ha dado ni medio problema, no se ha rajado nada(se me ha caído alguna que otra vez), a mí almenos no se me queda pillado para lo que lo uso, y la batería igual, una virgueria, el Samsung apenas me duraba 8h, y con el Xiaomi, a día de hoy, me puede aguantar 48 horas con un uso normal. En mi caso el móvil tiene reconocimiento de huella, y tenía miedo que eso dejara de funcionar a los dos meses por cualquier cosa, y que va, sigue como el primer día. La cámara bueno, a mí no me disgusta(la que tengo yo), lo comparo con otros móviles y está ahí(otros móviles más caros que el mío) excepto con los Apple, esos son de otra galaxia(mi padre no se que Xiaomi tiene, que cuesta 300 pavos, ese tiene una cámara que si que la compararía con la del Apple)

No entiendo mucho de este tema, pero por mi parte, te aseguro que comprarte un Xiaomi no es para nada mala compra, en mi casa a día de hoy 3 tenemos xiomi(0 problemas) y 1 que no, que es cuestión de meses, y tenemos claro que cuando nos cansemos de/dejen de ir bien estos xiaomis, pillaremos otros

(Esto no quita que cojas uno y te salga una mierda eh, ya sabes cómo es esto)
(Lo siento por la mala redacción, pero no me pilla en buen momento para escribir)

En mi casa son 4 xiaomis y ninguna queja. El mío es el Redmi 5 que lo pillé de oferta creo que por 140€ y la batería me dura 2 días usándolo bastantes horas y cuando lo he tenido un poco más apartado me ha durado 5 días.

Pues sí, yo te recomiendo un xiaomi que cercano a la cifra de 200€ me parece lo mejor en precio/calidad

Creo que os estáis confundiendo con mi comentario, ni que le hubiese echado beef a Xiaomi, pero bueh.

Mi razón de recomendarte el Huawei p8 es mas que nada que la gama acutal de xiaomi no baja de los 5.8pulgadas (Eso si, la putada de los huaweis es su mala optimizacion con EMUI y android), y la gama de xiaomi de 5 pulgadas es un brutal mierda a parte de ser un ladrillo, (He tenido uno pero no me acuerdo T.T) excepto uno que se sale de tu presupuesto.

De todas maneras, si quieres un xiaomi y lo que pides de ese tamaño, tienes el Xiaomi Mi 6, aunque se sale de tu presupuesto, como he comentado anteriormente.

Que no que? Yo estoy ofendido por tu beef a Xiaomi, baniao de aki brohxd

Buen detalle el de las pulgadas, no tenía ni idea de eso, pues ale, ahora ya sí que la jodimos osropa, los Xiaomi en algo más grandes de lo que te gusta

Yo te voy a dar un par de marcas que x mi experiencia y de gente cercana no te compres
1- BQ - Todos en mi casa teniamos BQ y todos diferentes modelos, y a todos menos a mi padre nos ha pasado lo mismo, nada mas justo acabar la garantía se nos jodió la batería(se nos llegan a apagar con un “90%” de batería) y el de mi padre q es el que mas esta aguantando le esta empezando a pasar lo mismo y tendra 2 años y medio
2 - Sony - En consolas serán “buenos” pero en móviles no hacen móviles, hacen malditos hornos portátiles y de un tamaño reducido actualmente tengo un sony xperia L1 y parece bastante irreal pero el fin de semana pasado lo tuve que meter en la nevera xq literalmente te quemabas y gente de clase con la que me llevo mazo que han tenido sony dicen los mismo que yo

Iphone de segunda mano :slight_smile:

iphone descartado ya que es lo que tengo ahora, y la verdad que me ha ido bastante bien pero no me parece bien gastarme tanto en un móvil para lo que lo voy a usar.

Miraré los que me habéis recomendado gracias!

fak pobres

Hace unos meses regalé a mi novia un redmi note 4 pro de 64gb/4ram y la verdad es que va de puta madre para lo que costó, bateria que dura 48 horas tranquilamente y no tiene ningún crash ni ralentizaciones en juegos. He estado pensando en comprarme uno por los loles ya que en calidad/precio están super bien (yo tengo iphone 6s)

Si te esperas en chollometro salen un huevo de ofertas de moviles, escoge el que quieres y ponte las alertas de palabras clave para que te notifique si sale ese en oferta, así te ahorras otro pellizco

Bueno al final tiré por el xiaomi mi a2

Gracias por vuestra ayuda!

(@Adrih señor moderador puede cerrar)

Got you brother!