Lógico que vamos a decir xiaomis
Yo estuve siempre con Samsung(nada potente, todo morralla, todo sea dicho), y hace 1 año me cambie a un Xiaomi 4X(120€ si no recuerdo mal), y honestamente, muy satisfecho, no me ha dado ni medio problema, no se ha rajado nada(se me ha caído alguna que otra vez), a mí almenos no se me queda pillado para lo que lo uso, y la batería igual, una virgueria, el Samsung apenas me duraba 8h, y con el Xiaomi, a día de hoy, me puede aguantar 48 horas con un uso normal. En mi caso el móvil tiene reconocimiento de huella, y tenía miedo que eso dejara de funcionar a los dos meses por cualquier cosa, y que va, sigue como el primer día. La cámara bueno, a mí no me disgusta(la que tengo yo), lo comparo con otros móviles y está ahí(otros móviles más caros que el mío) excepto con los Apple, esos son de otra galaxia(mi padre no se que Xiaomi tiene, que cuesta 300 pavos, ese tiene una cámara que si que la compararía con la del Apple)
No entiendo mucho de este tema, pero por mi parte, te aseguro que comprarte un Xiaomi no es para nada mala compra, en mi casa a día de hoy 3 tenemos xiomi(0 problemas) y 1 que no, que es cuestión de meses, y tenemos claro que cuando nos cansemos de/dejen de ir bien estos xiaomis, pillaremos otros
(Esto no quita que cojas uno y te salga una mierda eh, ya sabes cómo es esto)
(Lo siento por la mala redacción, pero no me pilla en buen momento para escribir)