¿Casi muere Frank Cuesta?

Minuto 3:35

A mi me parece un poco fake, pero nunca se sabe

pero dispararon al camara o al otro?

Me alegro que te quitaras el avatar de follawaifus

DuOZDLDVAAMRrdH

si o q

Difundido

No sé, parece un montaje

Difundiendo fake news, muy mal…

Yo no sé si será falso pero si quiere engañar a la gente con vídeos así, se acabará buscando problemas. Yo vi una aventura suya que también casi lo matan por meter las narices donde no le llaman. Ahí tuvo más suerte y salieron andando tranquilamente. Aunque yo creo que el Frank se cagó encima.

Son buenos actores como los futbolistas y políticos pero solo hay que ver las caras. Si es un montaje o no, el tiempo lo dirá.

La puñalada Yao Cabrera desde el primer momento se ve que es falsa y mucha gente se la creyó. Yo le doy un voto de confianza por todo lo que ha hecho, le ha pasado y tiene que hacer

Saludos

No sería raro que hiciera un vídeo nuevo en el que dijera lo fácil que es manipular un vídeo y dar una “lección” a la gente que manipula o hacen montajes.

pavarotti

Sigo pensando que es un montaje, a ver si algun dia enseña el video entero

1er video, no le doy ni 1 viewer XD

2ndo, pues la verdad que estaria bien que sacaran el video completo y tambien visto desde la perspectiva de Frank, peeero, me sigue pareciendo un montaje tambien.

Top 10 peleas del anime

Screenshot_20181220-184351

le dejo paralitico men

No hubo nada especial en el vídeo :face_with_raised_eyebrow:, una pena que se vaya de youtube