COD: MW, que arma usais y con que accesorios?

Bueno, hará cosa de un mes, junto a un amigo me compre el cod mw para ps4, y he estado viciando como un cabronazo el tiempo que he tenido libre, y la cuestion es que no encuentro un arma que me termine de convencer como tal

He subido al maximo o casi maximo ram-7(la mtar, para los amigos, va muy muy bien, me gusta, pero no se, si tuviera que jugarme 5€ no pillaria esta sin dudarlo), la mp7(para distancias cortas yo creo que es la mejor sin duda, junto la p90), p90, kilo(lo mismo que la ram), la escopeta modelo(una ruleta, a veces mata a veces no) y la fal(con lo de rafagas es una bestia para distancias medianas, pero para distancias muy largas no me convence y para cortas menos)

Vosotros que armas usais mas?

Yo el diálogo, es el mejor arma.

4 Me gusta

Así, como información, subieron la scar hace unos días, ahora es una bestia, apenas tiene retroceso vertical y horizontal en las primeras 3-4 balas, y matas de 3-4 balas en el pecho sin problema, yo la estoy subiendo, y es increíble lo que pega y lo bien que funciona, su único defecto son sus 20 balas, que son ampliables a 25 con la primera mejora de munición, con la segunda mejora que se consigue al nivel 62 de arma, ni idea de lo que dan, ya lo dire