Código de amigo Nintendo Switch

Buenas gentucilla!

El sabado pasado me pillé la Nintendo Switch y con la salida del Smash, me molaría saber quien la tiene para echarnos unas partidas a lo que haya.

He de decir que no tengo actualmente un gran repertorio pero el Mario Party, Smash y el pokemon los tengo, en un futuro se irá ampliando.

Dejo aquí mi clave: SW-3412-2676-6706

Nos vemos! :heart:

P.D.: Si veo que hay mucha gente para el smash, a lo mejor me propongo a hacer un torneito de Singles con premio :wink:

El que controlaba un huevo del smash era el Asancu, pero dudo que se pase por aquí

Yo dejo el mío por si alguien le interesa

SW-4868-3055-3210

SW-1019-2980-1654 es este

Chavales que pasha, resurjo de entre los muertos para compartir mi clave de switch: SW-2564-7757-1010

PD: @Adrih loka gimme amor

Añadido! :smiley:

@Eneathor

Has vuelto. Me alegra mucho verte por aquí :smiley:

Hasta el año que viene. Feliz navidad y feliz año

Yo no tengo el Smash(igual lo pillo tras la feria que hay aquí, me lo autoregalo jejeje), pero ya que dijiste de ampliar repertorio, yo solo tengo el Mario odisey y el Zelda, y desde mi opinión, no hay juego que le tosa al Zelda, ni en la switch ni en la play, ni nada, a mí es el juego que más me ha gustado en mi vida(tampoco soy un experto eh), que más horas le he dedicado al singleplayer(más que el GTA con diferencia) que más me gustó la campaña y todo, es una obra de arte

Pd:si pillo el Smash te aviso brrrrrrro

Okydoky brrrah!

Añade ahi de todas formas :wink:

No la tengo conectada a internet, hazte idea, solo juego al zelda en modo autismo jejexdlol

Yo en un rato edito con el mío, cuando queráis unos Smash :muscle:

SW-4343-2244-7140

pero tu no estabas de vacaciones?

Hola,

Paso mi clave de amigo por aquí.

7995-7528-8377

Si alguna vez queréis darle enviadme un mensaje privado o algo, no sé si me notificará el correo… De lo contrario, siempre miro Twitter, podéis enviarme un mensaje privado por ahí. Mi Twitter es @ReyAsancu.

Un saludo y un placer. Espero que os guste el juego.

Nos vemos en el Campo de Batalla.

Te amo