Como definiriais mi estancia en la comunidad

Puesto que parece que a la Hermandad Fenix, tu comunidad de videojuegos, le queda poco, me gustaria saber vuestra opinion sobre mi, respecto a la jail al foro ts, no se, en general.
Quizas mencionar algunos buenos momentos o weas similares o bien al encontrarme por ts

-1 juan

Una puta mierda.

(Y te imaginas que no digo más pa quedar supertroll?, Ya más adelante te diré algo desde)

deja de hatear por twitter a randoms, gracias

Me caes bien y así, pero no me liaria.

Tetas siempre fue un referente.

Vendo Opel Corsa

Algunas personas me hubiese gustado conocerlas antes porque seguro que hubiesen dado mucha más.

Para definir a una persona tendría que conocerla cuando estuviera de malas. Aquí habido mucha gente que me ha sorprendido el cambio de actitud. Yo nunca creería lo que ha pasado en esta comunidad si no lo hubiese vivido

Debería de definirte tu mismo y no pensar que dirán o que piensa la gente de ti. Si lo haces para ser mejor persona, son los padres

Saludos

Pero escualo no te he pedido que me definas, he pedido tu opinion, desde tu punto de vista

¿Mi opinión? Chico simpático con buena voluntad hasta donde yo sé. +1 para dejarlo pasar en cualquier sitio.

Espero que te sirva para entrar en otra comunidad o para adivina qué

Saludos y espero que encuentres a Juan :smiley:

No puedo tomarme en serio opiniones de Escualo desde la cena en la que vino Keros y pilló un mini pedal con 2 cubatas kjsdksdksdkjjksd

Tetout gran memelord de twitter, tktk

Quien coño eres?

Cual de ella? y qué pedal? Si estaba más contento que un niño con una piruleta. Si estuviera pedal te hubiese violado ese cu… que pasa hambre

esto va degenerando… alo, @Polisia

Un tiburon quiere follarse a un gilipollas(tkmtkmtkm) pelofregona, manden ayuda urgente, eso si, cuidado con el pelo fregona que es muy toxico, mea veneno

entonces yo me cago en dios q llevo mas q el hambre aqui

eres nuevo? leete las normas antes de ponerte de ct eh, que luego la lias, y no quiero lloros si te baneo bruh

yo no se ni quien eres

hola vengo a sacarme la ESO

Podemos echar a este tonto antes de chapar?

¿Cuál de ellos? :thinking: :thinking: