Como va la susedura por Cataluña? - Manifestaciones Cataluña

Pues eso, que hay jaleo por allí y abro esto para preguntar a todos los catalanes como os va el tema por ahí, se ve que hay mucho lio y ya van varios días y sobretodo noches de disturbios.

Un saludo mis niños.

Buenas

Para empezar. Confieso haber utilizado el twitter de la hermandad para hablar de política ¿Cuál será mi castigo? Ninguno porqué a todos os la suda

Me gustaría que se compartan una serie de vídeos e imágenes de lo que los españoles NO somos

Empiezo:

1. Esta claro que cuando alguien provoca se la lleva pero hay que ser un perro para ir todos a por uno
  1. Cuando encuentras a los agresores uno de ellos te saca un cuchillo para defenderse

Le tiran una cebolla y cae al suelo

Y luego le quitan el cuchillo

Tamaño del cuchillo

La cebolla iluminadora y la GRAN PALIZA AL FASCISTA hace que entre en éxtasis

Todo eso la gente lo tiene que saber y ver

Tenemos un grupo de fascistas que van a matar a gente que se esta manifestando. Si son gente que la esta liando noche tras noche pero por ello no hay que llevar un cuchillo para matar a nadie. Si os fijáis los indepes no mataron al del cuchillo cosa que los fascistas casi matan al provocador indepe

Luego esta los que ya pierden la paciencia que tampoco se justifica

Y los que despúes de llevar horas trabajando pierden la cabeza

Hay más cosas que puedes ver día tras día pero lo que más rabia me da son los comentarios diciendo semejantes barbaridades. Da igual la religión o ideales que tengan pero ante todo son personas y el que piense que toda violencia esta justificada, esta en lo incorrecto. Por un momento pensad que al que le hacen eso es a un familiar muy querido ¿Cómo os sentiríais?

Tenemos derecho a decidir TODOS. Esto es represión. Seguimos viviendo en una dictadura

Muchas gracias por leerlo

Saludos

El mes que viene cuando vaya a Barcelona, la voy a hacer arder

Se quejan de que meten una paliza a un indepe entre 10 (después de que estuviese provocando y sus amiguitos le dejen solo), pero ven bien dejar a un fascista/nazi con sangre en la nuca y cabeza entre 10 (también estaba mal de la cabeza yendo con el cuchillo) y dejar a un policía con un traumatismo cráneo-encefálico es incluso gracioso para ellos, además de destrozar la ciudad, cortar autopistas, el aeropuerto, las calles, la universidad, los comercios, etc

No vivo en Barcelona a si que no puedo opinar mucho, pero viendo las noticias, videos y lo que me dicen mis amigos o familiares de lo que está sucediendo allí, me queda claro que los radicales independentistas son iguales que los nazis/fascistas.

Radicales y gilipollas hay en todos lados, es bien sabido que incluso vinieron grupos revolucionarios y antifascistas de otros paises por simplemente buscar pelea y “derrocar” al estado.

En ningún momento voy a malas contestando. Pongo lo que pienso y desde mi punto de vista.

Si buscas encuentras. Te dejaron solo y pillas por bocas. Has tenido mala suerte pero…

Cuando un tío ataca con un arma blanca lo mejor es quitarle el arma como sea (OLE por el manifestante). Ya puede darse un canto en los dientes que pararon y no lo mataron. A ese tío, que no le he seguido la pista, seguro que se ha quedado con este mal recuerdo, moratones y con ganas de matar ¿Metes 13 años de cárcel a un político y a este lo dejas suelto? Ese ASESINO debería de estar encerrado. Hoy le toca a un indepe, mañana a uno por pitarle con el coche y al pasado por mirarle. OJO que cualquier tipo de violencia debería de ser condenada, que incluso un puñetazo te puede matar

La policía esta para mantener el orden, la paz y se cumpla las leyes. No para pegar a personas “indefensas”. Aquí han hecho mucho daño a la población ahora que nos esperen que los reciban con las manos abiertas. Una pregunta que te hago ¿Por qué tratan a los indepes de una forma y a los fascistas de otra? ¿Nunca te lo has preguntado?

Una manifestación pacifica no se habla de ella y se olvida rápido. Se tiene que liar para que te escuchen y te vean en todo el mundo. Sin llamar la atención no se consigue nada ¿Es lo correcto? NO. Lo correcto sería que dejaran decidir mediante una votación y se hubiese acabado entre problema desde un principio.

Noticias, vídeos, lo que dicen, medios de comunicaciones y redes no te creas nada. Intenta solo si te interesa buscar el inicio. Siempre hay vídeos cortados, noticia falsa o fotos engañosas

Los altercados empiezan por miembros de la policía, tontos, fascistas ocultos o adivina que. Muy pocas veces es un 100% indepe que es el que empieza a tirar la primera piedra

Atento a esto

¿Qué hace allí? Provocar

Ningún extremo son buenos. Unos pegan a otros y viceversa. Este mundo necesita diversidad para que este equilibrado. Si todos pensáramos de la misma forma lo estaríamos haciendo mal. Se necesita diferentes opiniones aunque después por desgracia no se tengan en cuenta

Hay mucha anarquía que quiere muerte y destrucción

Yo seguiré siendo catalán español y español catalán para mi el orden de los factores no altera el producto pero ninguna democracia de ambos lados me representa como es debida. En este país no murió la dictadura, se difuminó

Saludos

Enlace a vídeos de represión en Cataluña ACAB

COMENTARIO EDITADO: Ponlo bien

Diciendo “viendo las noticias” ya has dicho todo lo que tenías que decir.

Besis de fresi

Cada uno tiene su opinión y es lógico que una persona que no vive aquí piense de esa forma. Si pasara en otra comunidad autónoma, yo también pecaría de ignorancia

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de otros puntos del mundo han preguntado que si estamos bien, que si estamos en guerra o si estamos dando un golpe de estado. Esto no es nada con lo que pasa en otros sitios.

Suben la tarifa de la luz y queman el edificio con gente dentro (Santiago de Chile)

¿Y Se sorprenden de lo que pasa aquí? Si todo esto ha venido por la derecha oculta, derecha moderada, derecha camuflada y la ultraderecha ¿De qué hablo? PSOE, PP, CIUDADANOS y VOX. Aunque hay un partido que casi todos están acusados de falsificación y corrupción, la gente los sigue votando. Yo no estoy diciendo que se vote a PODEMOS o que votes a partidos de IZQUIERDA RADICAL (Podemos para mi es centro izquierda) pero si habría que fijarse haber que hay más allá de esos partidos. Entiendo que “experiencia poca” pero peor no creo que lo vayan hacer

Solo mirando esto ya tienes que saber quién mueve los partidos políticos

VOX se esta financiando por una secta de Irán que es responsable de violaciones de derechos humanos

Que casualidad, PODEMOS no se financia por ningún banco. La verdad es que hay unas pequeñas donaciones, comparada con otros partidos, de diferentes países de izquierdas pero el gasto que hace en campaña solo es 1/8 de lo que se gasta CIUDADANOS

Cuando un partido le mueve los bancos, ya es un problema para población. Un banco nos vemos como sacos de dinero y cuando el saco esta vacío nos quitan todo y nos tiran a la puta calle. Son exprimidores

Yo con esto no quiero dar la chapa y tampoco menos haceros creer algo que me “inventado”. Solo investigar un poco, porque SAN google te puede enseñar muchas cosas que no sabías. Como decían en MercaSecta: Las cosas se muestran con hechos.

Saludos

PD: @S3n10r tu comenta lo que quieras y no te sientas atacado. A mi me gusta ver diferentes puntos de vista. Así es como se consigue entender al ser humano ¡VIVA LA DIVERSIDAD!

Ante esto solo puedo decir una cosa: Asi va españa

Esa es una de las fuentes de las cuales he visto algo de lo que pasa, pero mira bien que también pone amigos y familia, que vive en Ronda de Sant Pere si no recuerdo mal, y tuvieron que cerrar todas las ventanas y cambiar el sitio donde tenían aparcado el coche por la quema de contenedores y coches, además de que algunos independentistas entraron en la facultad de mi primo a dar golpes a todo y a tirar cosas porque no habían convocado huelga. También provocaron que una amiga de mi familia que venía de Australia el lunes, tuviese que ir andando 6 kilometros hasta el coche después de un viaje de más de 20 horas porque unos subnormales querían bloquear el aeropuerto.

Repito que al no vivir allí no se al 100% lo que pasa, pero viendo videos lo único que se es que de esa forma lo único que ganan es que se genere más odio al movimiento independentista, pese a que solo son un pequeño porcentaje los que causan esas escenas.

Todas esas anécdotas que cuentas son ciertas.

Hay mucha gente que NO es partidaria de la huelga (un servidor por ejemplo) porque o no le va bien por temas económicos (en mi caso me quitan 80€ pero no es por eso), no se identifica con los derechos en esa huelga o porque no quiere.

Eso nunca lo entenderá los que hacen huelga. Si alguien va a estudiar o trabajar hay que dejarlo que vaya. Desgraciadamente, si quieres que la huelga funcione, hay que inmovilizar el país. Los puntos que mas perjudican son las carreteras, aeropuertos, trenes y puertos.

¿Y como van a trabajar la gente que va a trabajar? Ahí se tiene que entender y buscarse la vida ese día o los días que se haya convocado huelga ¿No te contradices? Sí y no, tienen derecho hacer huelga tanto tu tienes el derecho de hacer tus obligaciones o deberes. Ellos se tienen que hacer notar y tu buscar otra vías para llegar a tu destino (Si vas 30 minutos antes llegas bien)

Los piquetes son encargados de entrar a los sitios, intimidar (incluso a veces agreden) o cerrar establecimientos. Eso tendría que estar prohibido. Tiene que haber libertad para todos.

Cada uno puede entenderlo a su manera. Esta gente esta luchando por unos derechos humanos y democráticos que cualquier comunidad autónoma puede sufrir en cualquier momento

Lo más neutral que encontrado hasta día de hoy. Hay pequeños puntos que no estoy de acuerdo porque cada uno interpreta la ley a su manera pero el 80% de lo que dice es lo que es

Podéis difundirlo

Saludos

Veo mucha falta de criterio y subjetividad, en esa foto @Escualo , es simple, queda claro que te nubla tu ideología política totalmente, comentar una donación de dinero iraní a vox , pero no añadir la inmensa financiación de venezuela a podemos deja muy claro todo, junto con las donaciones privadas y desfalcos ocultos del pp y del psoe que son un agujero bastante grande, así que intenta ser un poquito más imparcial, que se te ve venir.

En este país el PP tiene su caja B, el psoe sus chiringuitos y financiaciones irregulares, podemos su ideas bolivarianas al igual que su financiación y base y vox tiene ideas sociales muy perjudiciales y una financiación para las europeas con parte de donativos de un comando ex-terrorista de irán, aquí todos tienen algo así que en vez de juntarlo todo con la política hay que intentar usar la cabecita y no hacer una guerra de “indepes” vs “fachas”, sino una confrontación de ideas de manera respetuosa.

Por cierto, añado que las condenas de entre 9 y 13 años se quedan cortas y son una simple excusa para que florezcan los radicalismos en España, porque la gente que es Pro-España y la gente independentista se manifiesta de manera pacífica y correcta, como debe ser, pero los radicales de AMBOS BANDOS son los que la cagan, haciendo barricadas, atacando a la policía y poniendo en peligro a todos porque van a buscar bronca y solo quieren generar violencia.

Por otra parte con el tema de las huelgas y manifestaciones lo ideal es que el carácter sea pacífico que en este caso lo suele ser (por lo menos las manifestaciones que persiguen un fin que no tenga que ver con generar violencia), pero aunque así lo sean han de cumplir lo siguiente para que sean legales:

La celebración de manifestaciones, a diferencia de las reuniones, sí debe ser comunicada por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de las mismas, y con una antelación de diez días como mínimo y treinta como máximo (solamente en caso de urgencia la comunicación podrá hacerse con 24 horas de antelación ). Fuente.

Como la gran mayoría se han saltado esto, han sido desalojadas y disueltas(y luego llegan las quejas de la represión policial), recordad que todo tiene que hacerse en arreglo a la ley que para algo está y regula el país…

Buena tarde :wink:

image https://sodimac.scene7.com/is/image/SodimacPeru/1531409_01?$producto495$&id=It8S_1&fmt=jpg&fit=constrain,1&wid=380&hei=380

@Regalizo

1 me gusta

[quote=“Bejo, post:15, topic:19985”]
intenta ser un poquito más imparcial, que se te ve venir. [/quote]

La subvenciones que tuvo podemos fue al principio. Si tu quieres montar una nueva empresa tienes que llorar a gente. Y lo dije :smiley:

¿Se me ve venir? Que me estás diciendo ¿Qué voy a votar a PODEMOS? Pues sí lo voy a votar pero no porque tenga un pensamiento de izquierdas o porque soy feministas, es solo porque apoya al trabajador entre otras cosas.

Tanto hay fascistas españoles como fascistas independentistas. Esa guerra la han empezado tanto un bando como otro. No quieren sentarse hablar en una mesa

¿Cortas? Haz comparación con otros

¿Cuánto le ha caído a Jordi Pujol & compañía? A él nada y a sus hijos ni 1 año
¿Cuánto le ha caído a Urgandarín? 6 años de cárcel
¿Cuánto le ha caído a Julian Muñoz? Roba 108 millones y 8 años de cárcel que a día de hoy esta en su casa con el tercer grado por “salud”

Ahora compara. Hasta que no salió la condena todos estos han estado en libertad. En cambio, a los políticos INDEPES, desde el primer día en la cárcel por riesgo de fuga y se han quedado tan anchos. Si se fugan no pueden volver a pisar a España ¿Qué más da que se vayan? Mira como esta Puigdemont que no puede pisar su tierra

Estoy de acuerdo pero con peros:

• Si convocas una huelga tienes que hacerte escuchar. Si encima mandan para darte ESTOPA, pues habrá ESTOPA para todos. Aquí la gente esta cansada de recibir. Si la policía no viniera no habría tanta historia. Sería cortes de la circulación y poco más

• Fue la misma Generalitat, OMNIUM CULTURAL Y la ANC la que dijo de manifestarse y salir a la calle. Supongo que ellos ya habrán hecho el comunicado de emergencia. A su vez la generalitat por otro lado envió a los mossos cosa que no se entendió

• Entonces ahora viene lo bueno. La huelga que convocaron los fascitas tanto por la calles de Barcelona y en el cementerio de Mingorrubio, que era una huelga ILEGAL ¿Por qué no cargaron contra ellos?

Y de pacíficos nada porque este

Le pega a un PROVOCADOR INDEPE

Minuto 0:22

¿Por qué no cargaron contra la gente que quería ir a la última misa con Paquito debajo?

¿Y el buen rollo entre fascistas y policía nacional?

¿Y ese trato a Tejero?

¿Se cuadran ante el nieto de Paquito y el abogado? ¿Por qué?

Son muchas coincidencias donde cada día podemos ver un gobierno más derechas que de centro o izquierda. Esto pasa tanto en Cataluña como en España. No hay partidos que ayuden 100% a la población, a todos les mueven un interés personal o peor, un banco.

Esto es odio mutuo que van a tener para siempre y es una pena. Para mi son igual de majos catalanes, gallegos, vascos, andaluces, madrileños, valencianos, etc. Son españoles y deberían de dejarse de tanta historia y dialogar para llevar mejor el país. A mi no me sirve que se independice Cataluña si el perro va ser el mismo pero con diferente collar.

Saludos

PD1: El vídeo que he pasado es para que os hagáis una idea de como piensa un independentista moderado (Que luego se irá a hacer de las suyas pero por aquí es un buen nene)

PD2: No querías tocho @SrChampi

1 me gusta

caspa

Lo vi por teleinvent. Otros 10 años a la cárcel.

:fire::swimming_man::fire::swimming_man::fire::swimming_man::fire::swimming_man:

Creetelo o no, me la pela muy duro, pero no quita que jodiesen ese día a muchísimas personas, tanto de fuera como de España, al igual que hacen en las carreteras hasta que alguien se cansa y les manda a tomar por culo, y ahí lloran.