Concurso de Macarrones!

Hola, he estado preguntando a mis amigos, y despues de comprobarlo con ellos, el concurso de macarrones ha dado buenos resultados! (Aunque creo que el ganador la sacó de google…)
En fin… Como habrás visto en el titulo, concurso de macarrones!

Comenta fotos de la pasta y el jurado (yo) buscaré el ganador! El ganador se lleva un abrazo virtual! :spaghetti:

Buena suerte y que gane el mejor cocinero!

PD: Creo que queda claro que los macarrones los tienes que hacer tú :slight_smile:

Acepto, el proximo dia que tenga que hacer macarrones, le saco una foto

eso si, luego no quiero lloro por parte de los perdedores

@KeZuGa

No vale de Google

Tranqui, ya verás

@Mrentorox

IMGP5933

He robado estos de por aquí, espero que os gusten, les falta una capa de pintura y se les puede echar purpurina.

Capture

Macarrones con esmegma?

Esto te lo convalidan con el trabajo de fin de grado de Magisterio eh

image
@Tetout

Eso es oregano? Te volvieron a vender oregano?

durisimo

IMG_20181027_130049

Ahí están los míos

PD: Estaban buenísimos. 2 platos cada uno de macarrones. Hasta el gato ha comido :smiley:

Yo hice ayer 1 kg de macarrones pero se me olvidó la foto… :frowning:

pero esos son basic escualo, eso es como sacar el PET en ingles, es como aprender los colores primarios unicamente

Hay que llevarlo mas al extremo, yo cuando me quedo solo en casa, hago los “macarrones cerdos” consiste en echar todo lo de la nevera, hasta con plastico si hay mucha pereza, a ver si algun dia de estos me tocay los hago y subo foto

Los tradicionales son los más buenos. Dejaros de historias de masterchef.

LO TRADICIONAL SABE MEJOR . Al menos para mi :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Nadie ha explicado sus platos aunque Paramecio no le hace falta y el de Robert ya se sabe en donde esta el secreto.

Los macarrones están cocidos durante 10 minutos con un mix de diferentes especias y sal. Tiene un sofrito de ajo y cebolla con carne picada. Después se añadido un tomate natural con orégano. Luego se añade los macarrones y en 15 minutos tienes un delicioso plato de pasta

Te comes mis macarrones y no tienes hambre hasta mañana :smiley:

Por cierto. Quiero mi abrazo virtual @AlfonN o saco el banhammer

Saludos

PD: Los de Andnife se ve la pasta blanca y eso a mi me dan ganas de… :nauseated_face::nauseated_face: aunque sean de Marihuana :smiley: https://www.growbarato.net/blog/como-hacer-macarrones-con-marihuana/

Arriba españita

¿No les habrás echado tiburón no?:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Ya le gustaria a el que le vendieran marihuana jajaaja