Corazón Solitario: Un soldado en la guerra de Hitler

Buenas

Ni lo he comprado y tampoco lo he leído porque estoy a la espera de el día de padre, Sant Jordi, cumpleaños, aniversario, navidad, reyes y vuelta a empezar (Hay que ser pacientes :rofl:)

Por lo que sabemos, es un libro basado en una historia real de un soldado nazi que recopiló varios sucesos que pasaron por sus ojos tanto pintando como escribiendo

Siendo los años que eran , no siendo pintor y en medio de una guerra, bastante se lo curra para hacer este tipo de imágenes

¿Dónde está la miga? Por lo poco que he leído sobre el tema y lo que me enterado es que él no quería ser militar y menos de un bando NAZI. Estuvo como recluta y luego como médico de campaña (vamos que vio lo peor de lo peor).

https://twitter.com/hermandadfenix_/status/1233015765634355201

“Los reveladores y apasionantes recuerdos inéditos del joven Hans Horn durante el Tercer Reich llegan a España hilados por el hábil trabajo del periodista danés Tom Buk-Swienty”

Aquí tenemos al señor que vive todo esto

No sé si es para limpiar un poco la Alemania que algunos aun ven como NAZIS pero tiene que estar interesante para los que les apasiona el tema de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Ha salido hace poco el libro en español, desconozco si lleva años en otros idiomas.

Lo he visto interesante y lo comparto

Saludos

PD: Gorka te esperamos esta semana para cantarte cumpleaños feliz con semana de retraso

Creo que lo voy a pillar, tiene muy buena pinta, si lo compro, aviso