Csgo - battleroyale

Toda la info aquí

CSGO GRATIS = Más Hackers

cada dia una cuenta nueva para ponerse chetos y hacer imposible controlar los bans de un server comunitario, gg.

Se banea por IP y apañado.

No tenéis ni puta idea. El Fornite mirad cuanta gente juega. A parte de que tenéis una cuenta prime todos porque os comprar el juego. Los hackers se los encontrará otros :wink:

Siempre positivo, nunca negativo.

Saludos

que se muera el puto genero ya

el battle royale del cs es basura. Solo lo he jugado para conseguir la mp5 q te dan al conseguir 250 de exp y para probarlo

counter es gratis pero los competitivo van a tener que seguir pagando por lo que tengo entendido

Como dice kratox el competitivo seguirá siendo igual para los que tenían comprado el juego ya que tenemos el status de “prime”, probablemente los primeros dias falle hasta que acaben de pulir errores de matchmaking pero no tendremos problemas.

Me hace mucha gracia la gente que está votando negativo en las reviews de steam diciendo “devolvedme mi dinero porque el competitivo va a estar lleno de chetos” demuestra la poca capacidad mental de esa gente al no leerse ni el comunicado de valve y ya estar criticando. Kids everywhere

Mas gracia me hace los de “he pagado el juego y ahora lo ponéis f2p, devolvedme el dinero” Tenemos unos cuantos ex miembros que ya han hecho alguna de las dos xDD

Por eso son ex miembros :smiley:

Ahora en serio. Estamos acostumbrados a que nos den las cosas hechas y ya ni leemos la fecha de caducidad. Preferimos escupir el yogurt o lo que este en mal estado.

Yo lo que creo que falta quitar tonterías del battleroyale. Hacerlo más counter y menos otros juegos

Saludos

Piis yi sigii pinsindi qii is ini piti istifi pirqii hi pigiidi dis vicis pir il jiigi i ihiri is frii ti plii. Pirimicii hirmisi

Ahora para tener primer solo hay que pagar 13€ sin necesidad de poner numero de telefono.

Xddddd

Avisar a la RAE para que venga con todos su efectivos a corregir. Patada al diccionario y a sus normas. Tiene un pase que una persona mayor escriba mal pero una persona que acaba de sacarse la ESO es delito.

No quería entrar al trapo pero decirme que mi cara está más bugeada que los droides y viniendo de ti @Eden también es delito. Parece que no tengas espejos en tu casa o te los hayan sacado para que no te mires.

Yo no se como pude confiar en gente como esta…

Saludos

ya me joderia ser otaku como el eden este

Joder, y lo dice alguien con cara de retrasado xdddddddd

Vaya beef el de @Eden x @Escualo xdddddd y encima sobre la cara. Eden, es algún tipo de broma para que todos saltemos a hablar sobre tu cara? xd

Porcierto para ser una mierda de juego, casi las 60h en estas dos semanas que le has metido refuerzan tus argumentos.

Esta mierda no es seria.

Y luego defendías a este retrasado, @Escualo.
Cría feos y te llamarán feo.

te pasas men

UwU