Csgo - battleroyale

Se pasan hermano, me habeis jodido el post, reportes para todos, buena esa @Escualo tanta bobería con banear a los que dicen estupideces en el foro, y eres uno más que debería estar ban, el más adulto y encima el que supuestamente se está rebajando a chavales.

Espero que sea ironia lo que estés diciendo

Yo no he dicho ninguna estupidez y tampoco incumplo las normas del foro.

Han puesto una imagen donde hacen una “critica” al CSGO y se me nombra. Yo he comentado sobre esa opinión y he respondido al amigo. Nada más.

Después han intervenido ciertas personas porque les ha hecho gracia la crítica de nuestro ex-compañero.

Uno se rebaja cuando falta al respeto. Tanto tu como ese chaval lo habéis hecho un montón de veces y aún así se ha dado un montón de oportunidades tanto a unos como a otros. Nuestra comunidad se ha ido a la mierda y gente como tú ha ido alegrándose de nuestra desgracia. Ahora me vienes tú a decirme a mi que debería de estar sancionado por ese comentario.

Creo que es hora de que te vayas a otros lados a tirar mierda y déjanos morir en paz tranquilamente

Saludos

PD: Finalizo este tema por petición del creador. Ya no se encuentra entre nosotros. Solo podrá leernos desde el más allá. Un minuto de silencio (Dejaré 48 horas el tema abierto por si alguno quiere decir algo más)

Hermanos, hoy estamos todos aquí reunidos para escuchar la palabra del evangelio, que nos abrirá las puertas del camino de la verdad y nos conducirá hacia la perfección interior.

Bienvenido al edén, ya eres hijo de dios
Tu pasado ya no importa, te ha elegido el señor
Te debes entregar, darnos tu corazón
Olvidarte de tu vida y tu moral.

Rip abviangustavo

D.E.P
Mensaje parece poco claro, es una oración completa?

Me encanta el argumento ese de mierda, buah tio es que somos chavales vamos a hacer lo que nos salga de la polla.
Buah tio mira que soy un chaval no se lo que hago.

Chic@s… Esta si que es mi versión cani del pasado

Por fin la encuentro :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

No sabemos quién es y tampoco que le hemos hecho pero está claro que nos lleva muy dentro del corazón

Me alegra que haya gente como tu que nos recordará para toda la vida

@Edyone Este tio da un poco de cringe.

No te puedes imaginar la importancia que le da ser un “rango” en una comunidad.

Solo tienes que mirar el gif ese que pones todo el rato o cosas así en su perfil.

La de ostias que se tiene que dar el tio, llega a un trabajo y dice “EH EH, QUE SOY JEFE DE DIVISIÓN CALMADITOS EH”.

Arriba españa

yo la única solución que veo es una batalla de gallos 1 pa 1 sin camiseta, luego os emborracháis y os dais de hostias

te hacen unos smash?

no no yo decía hostias de verdad, en plan ven al ts y me lo dices por voz

no no yo decia si te vienes a jugar al smash?

Me apunto.

Si solo fuese un poco…

yo contigo ya no cuento

Voto a VOX

Oe chicos voy cerrando que se va de madres esto xDDDD

Puto Adrih ¿Eh?

Con tu permiso Adrih, quería añadir solo esto.

Sr. de Torrejon De Ardoz. No me acoses por teamspeak enviándome mensajes privados con publicidad de injertos de pelo o de que vote a VOX. ¡No quiero ser un ex-calvo derechista como tu! Quiero envejecer con dignidad :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Salu2

PD: Gracias Adrih :metal: