CSGO - bhop & surf [Versión Alpha]

servidores
minigames
surf
bhop

Nos complace anunciar que el servidor de “BHOP & SURF” ya esta abierto al publico de nuevo en una versión Alpha.

Esta versión se diferencia a las anteriores por varios motivos:

• Como dice el nombre del servidor, esta vez solo sera de la modalidad bhop y surf. Pero próximamente se lanzara otro nuevo servidor de multigames y course.

• También se han añadido mapas nuevos y un sistema de records innovador, que trae un bot para ver los records, sistema de !top, styles etc

En esta versión no estará disponible la tienda pero dentro de poco saldrá la versión definitiva con una tienda mejorada con nuevas skins y mejoras. Aun así en la versión alpha podrás recolectar puntos para gastarlos cuando estén los artículos en la tienda.

Recordamos que al ser una versión Alpha puede tener fallos de cualquier tipo, por lo que si encuentras o experimentas alguno se ruega a los usuarios que lo comuniquen en la sección de errores o en este mismo tema.

IP: 87.98.229.129:27035

Todo esto gracias el equipo de “Bhop”: @DarK @Salchicha @ByosKiTaR10 y la participación de: @P1C4P13DR4 y @Eden

Hay un bug en el modo solo A/D , cuando saltas y le das a la D se queda dando saltos hacia la izquierda (lado contrario) todo el rato, y una vez haces el !spec, no puedes volver a jugar si no es salir/entrar del servidor, ya que no te deja entrar en un bando (ya sea ct o T) despues de entrar en el modo espectador.

@Tetout Para entrar en un bando tienes que poner en el chat !r (También va con !t/!ct si no recuerdo mal)

no funsiona

Esta tarde se ha caído por un error en un rato se reiniciara ya que no puedo abrirlo cuando este abierto de nuevo lo aviso

Por si acaso, ya esta abierto de nuevo.

No me deja entrar, creo que es el mapa o algo, pero cuando intentro entrar, me sale instanateamente la cuenta atras de continuar me deja en el menu principal de csgo

Eso habrá sido un mapa que se estaba probando. Ya está “arreglado".