Día de lol Martes a las 22:30

Bueno, como se dijo en la reunión, ya que no tenemos servidores, lo que nos queda es estar juntos, compartiendo risas que es lo importante

Asi que yo propongo que los martes a partir de las 10:30 de la noche nos juntemos en el ts3 a echar un par de loletes, sin importar que elo seamos, ni si fedea uno, o si otro pilla un pick troll, o lo que puto surja, la unica finalidad de esto es juntarnos a jugar, pasarlo bien y punto

El que quiera venir a jugar, sera bienvenido y el que venga solo a dar la lengua, tambien, dicho esto, yo intentare estar todos los martes mientras haya gente

Ale adios majos

Alguien ha llamado al COCODRILO tetout por aqui?

1 me gusta

No confirmo nada pero si mañana no tengo sueño me apunto!

1 me gusta

yo hoy tengo ensayo, otro día me intentaré unir : )

1 me gusta

Buenas

Lo único que puedo aportar es sala creada en el teamspeak y anunciado en el twitter hace unos momentos

Disculpad, no me había fijado hasta ahora. @Keros anuncia en facebook :smiley:

Gracias por la inciativa @Miball y a todos los que le ayuden

Saludos

1 me gusta

La semana que viene más y mejor!

¿Cómo ha ido? Contar algo o subir el vídeo :smiley:

No hay nada grabado, pero tampoco hubo mucho que grabar, pero bueno, solo habia avisado con 1 dia de antelacion, quien sabe, quiza la semana que vienes seamos alguno mas

Quizás como suelo hacer en navidad, me vuelva a bajar el lol, de ser así me animo a jugar contigo y con quién sea misbolas <3

Hay hueco para mí?

Claro que sí, pero yo aviso, qu hoy y el siguiente martes no estaré, por motivos obvios joder, feliz navidad coño!

2 Me gusta

Este martes yo ya estoy de nuevo, al que le apetezca que le enseñé a jugar, ya sabeis

1 me gusta

Allí estaré, a ver si aprendo algo…

Venga va… Tendre que fedear el adc enemigo o klk

Ayer lo pasamos genial @Miball @Cobaya @Adrih y yo, ansioso de fedear la semana que viene hehehehe

Con la colaboración de @moisew buena Caitlyn mejor persona

4 Me gusta

Encantado de 4 shotear c:

Has dejado de lado a tu amigo, madre que racista

2 Me gusta

Lo pasamos guay, si no fuera que el kitors no mato a nadie en linea, menos mal que estaba mi zoe para arreglar la cagada que hiciste bro

En verdad estuvo muy guay, hay que repetir

Yo igual tío, estuve carrileando al Adri este porque el pobre es bastante malo jejejeje

2 Me gusta

nice%20meme

3 Me gusta

Ostias el padre de @Hipstler