Dimisión. (Broche final)

Buenos días/tardes/noches gente del foro. Hoy estoy en una sección que no he tocado mucho (porque no se suele tocar mucho en sí) y es precisamente porque es la de presentaciones y despedidas.

Muchos diréis “Pero tu no te habías muerto ya por ahí?” más que nada porque estoy mayormente fuera de actividad y, es por ello, que hoy vengo a postular mi despedida oficial de HF. Pero, qué imagen daría si no dejara uno de esos TOXAKOPOSTS de los que a veces me marco? Así que aquí vamos.

2014: Por un amigo de mi primo, encontramos un servidor de CS:GO de “roleo” en plan cárcel. Vimos que era algo curioso y gracioso para pasar el rato y nos metimos para hacer el mongolo (como tantísimos otros). Primer impacto, !normas, TOCHACO que, aún no se por qué, me apeteció leerme aunque yo odiaba a muerte leer, y más en esa época.
Qué me encontré? Un montón de gente agradable, maja y con la que pasar un rato de risas y retraso basto. No pasó mucho hasta que un usuario llamado LordEphesus me dijo “Oye chaval, que te parece si te instalas TeamSpeak 3 y te presentas a miembro?” Y con eso de que hice mis dos primeras presentaciones, rechazadas por la que en aquel momento era la reclutadora, SitaPTC.

2015: Con el tema de la navidad y mi estado en aquella época, me mantuve al margen de la comunidad unos meses y, para cuando me acordé de la Jail, que ha pasado? Se quedó vacía. Me empecé a meter de nuevo a la vez que muchisima gente comenzó a unirse a la comunidad y así fue como me metí más dentro de la comunidad y su gente.
Una tarde random como cualquier otra, hablando con gente del TS3, empecé a hablar con un usuario (en la sala estábamos más pero no recuerdo quien más), usuario que en aquel momento se llamaba Flamer Senpai. Con eso de que pues surgió la típica pregunta “Oye, y tú, de donde eres?” A lo que respondió “De Barcelona” y yo, con toda mi curiosidad, le indagué más “De que parte de Barcelona?” a lo que me respondió “Cerca de una parada llamada F****” (lo pongo así aunque dudo que le importe que lo ponga como es). En ese momento me quedé flipando. Le pregunté un par de cosas más y al final vimos que vivíamos a tres calles el uno del otro. Por aquel entonces yo era más cerrado incluso que ahora y fue la primera vez que me pasó. Que siguió? menos de 5 días después nos vimos, y no solo nosotros dos, también vino un user que no ha cambiado de nombre nunca (a mi conocimiento) en HF. Día que nos conocimos P1C4P13DR4, Flamer Senpai y yo, CewneS.
Ese año fue muy largo para mí, cagadisimo de nuevas sensaciones y experiencias. Conocí a otros usuarios de Barcelona y no solo de por aquí. Flamer, P1C4, Dowenly, Limón, Eneathor, Denki, DjAnglada, Escualo, Sneider (quien olvidaría esa mirada sensual desde la moto y ese croissant mojado en cerveza), Keros, Archeon, ConUve, Park, PanZ, Cander, Dazeh, Meloos, xNumb, y seguramente algunos más.

2016: Año que no entró muy bien por temas personales pero que, en cuanto a HF siguió siendo muy TOP para mí. Quedadas espontáneas, primer viaje en el que salía de Catalunya, más gente nueva y, eso sí, una bajada de actividad en los servidores por mi parte.
El verano del 2016 conocí a bastante gente más de HF, gente como Tensian, que gracias a él pude ir a la Dreamhack de Valencia, Prisionero, Tarraga, Linkaders, SrChampi, Philipon (aunque vino que ya le conocía), Cobaya, Nemereth, NeoXilion, Reshi, Chimenea, Yisus, Godglory, Jestank, Lasmas, Marytattoo, Offload, Schrödinger, Tojo, y otros tantos agregados a los que ya estaban.
El 2016 fue un año muy bueno, pero también algo malo. Hubo bastantes malos rollos en algunas relaciones cercanas a mí, la comunidad empezó a tambalearse y a dar cierta inseguridad.

Llegamos al 2017, año que está a días de acabar. Un año que, comparandolos con el 2015 y el 2016, se queda muy por encima en muchísimos aspectos.
Precisamente ha sido un año increíble porque he podido conocer a muchísima más gente nueva pero, casi totalmente, fuera de HF.
Este 2017 para mí ha significado un insaciable oleaje de cambios, golpes y inseguridades. De igual manera ha significado un sinfín de experiencias nuevas, nuevos aires, nuevas relaciones y mucho más.
Hay muchas cosas que me llevo en claro de este 2017, pero una que tengo más que clara es que mi tiempo en HF ha llegado a su fin casi por completo.

Es por eso que quería resumir los más de 3 años que he estado en HF a mi manera. Porque nunca me será posible olvidar muchisimas cosas buenas que he pasado aquí, al igual que alguna que otra minucia que no ha sido muy agraciada.

Por ultimo quería dejar por aquí algunos nombres de personas que también considero más que buena gente aún hoy día, y algunos que lo fueron en su día;

Adrih, P1C4P13DR4, Dowenly, Limón, Eneathor, Denki, DjAnglada, Escualo, Sneider, Keros, Archeon, ConUve, Park, PanZ, Cander, Tensian, Prisionero, Tarraga, SrChampi, Philipon, Cobaya, Nemereth, NeoXilion, Reshi, Yisus, Jestank, Lasmas, Offload, Schrödinger, Tojo, David, Cesco, Zoop, Ralic, WhiteKnight, xNeg, TitoSkyboy, Pyrete, NexZ, MNI Pollo, Paulii, Osropa, Marcos_afh, Lukenavarro, Kevin, JonyAlcoGames, Burroloco, Viprapt, Herruzo, Fr^, Ferno, EmeJotta, Damisoni, Trucotista, Borock, Bidcavl, Byoskitar, Ansega, Soulex, Natsu, Espectro, Kondedrako, Ringo, Burst, Guiliano, Salchicha, Garry, Ryo, iShadow, Diaz, Erea, Miball, Kezuga, Joker, YoniMcpollo, Picoman, Hardz, Craick y ojalá me acordara de más nombres porque sé que hay muchos más querría tenerlos aquí puestos.

Muchisimas gracias por todo Hermandad Fenix.

Broche final a mi manera, classic. @Diiaaz

Donde está mi puto nombre?

Dep en paz

Cállate que tampoco esta el tuyo

Siempre saludaba. Un placer Entorox

imagen
@SrChampi

Que te vaya bien allá donde vayas, nos vemos :heart:

Qué te vaya bien

Buena suerte cewnes!

Viva er beti

¯_(ツ)_/¯

.[quote=“Adri0 5An, post:16, topic:17430”]No hemos coincidido mucho, pero por lo poco que he jugado/hablado contigo se ve que eres una persona amable, que da gusto estar con ella. Sólo te pido que te pases por aquí de vez en cuando.

Un saludo, y nos vemos[/quote]

XD¿?X?¿D?x¿dx?¿?¿dx¿Dx?¿?¿dx?¿D?¿?¿d?x?d¿DX?¿

Buenas Entorox

A mi lo que me ha gustado ha sido la evolución de ciertas personas por Hermandad Fénix. Con algunos ya te lo hueles venir pero otros han sabido actuar a la perfección. El que creemos que es el más tonto, es el primero que te la va a clavar. No lo digo por ti, es más, te admiro que dimitas ahora pero lo hubiese admirado más que lo hubieses hecho antes. A lo mejor te daba cosa por x motivos o esperabas, como muchos, que te llegara de nuevo las ganas.

Sacar buenos momentos, conocer gente, jugar, divertirse y lo más importante, que a ti te llene. Es tu camino y tu decisión. Espero que consigas encontrar tu sitio, tu gente y sobretodo que te llene. No hace falta que sea en comunidades, puede ser tu familia, amigos o quién sea.

Suerte, abrazo y nos vemos por el teamspeak

Mucha suerte!

Coño ya decía yo que me sonaba y que no tenia sentido, yo nunca te conocí en persona ni eres tan antiguo xD

Aún así sigo manteniendo lo mismo, espero que hayas disfrutado tu tiempo en HF y mucha suerte alla donde vayas!

Tampoco me cuentes tu vida crack.

Suerte :frowning_face:

se va una leyenda