Dimisión y despedida

Bueno guapos, os deseo a todos lo mejor, como habréis leído en el titulo dimito del cargo (siento no haber podido ser de más utilidad) Y me despido, siento que he perdido completamente las riendas de mi vida, y soy consciente de que me voy a salir de la carretera en la siguiente curva, siendo así quiero cortar hilos antes de esto.

La comunidad lleva en declive mucho tiempo, pero me quedo con los buenos momentos, desde el primer día que entre por aquí, cuando estaban con las primeras probatinas del TTT el día que me compre el gmod, volver a los meses tras recibir el VAC en el source por llevar un bhop script testeando el anticheats de un servidor comunitario que monte en el source (por si alguno seguía preguntándose la razón del VAC) Todos esos buenos momentos en el TTT, la separación por la “fuga de admins” diré que tenían sus razones, yo hacia más vida con los que se fueron la verdad, regresar y viciar al minigames, conocer a las nuevas generaciones de HF, y posteriormente viciar a la jail, las tardes de juegos de Escualo, pasar todos esos buenos momentos con vosotros (no voy a mencionar mucho porque no acabaría el post xD)

También ha habido cosas que me han entristecido, la “fuga de admins” fue como desvincularse de una familia lejana (que para mi en ese entonces era la jail), el declive del minigames, un servidor que siempre me ha encantado, la marcha de Kezuga (me metí mucho en su situación, me lo tome muy personal vaya), que no se le diesen más oportunidades a Adrih como responsable de la jail (creo que se las merecía) y ver como ese lugar que consideraba mi casa, una segunda familia, se iba resquebrajando…

Dicho esto voy cerrando ya, espero no haberos sacado una lagrima, y si ha sido así que haya sido una feliz recordando todo esto.

11 Me gusta

Suerte red, espero que soluciones todo por lo que estés pasando a nivel personal y que podamos seguir jugando a algo de vez en cuando :3

1 me gusta

Espero que los problemillas que estés teniendo en tu vida sólo sean temporales. Aunque hablemos poquito y tal, sabes que me vas a tener ahí para cualquier cosa, sea comentarme algo, hablar un ratete, echarnos alguna partida a algo… Lo que sea.

Gracias por todo lo que hiciste en su día por mi, y por aguantarme como era antes. Te quiero mucho, que lo sepas <3

PD: Os dejo una foto de red, 100% legit no fake

2 Me gusta

Suerte Red, un placer haber compartido vivencias contigo.
Cuidate :orange_heart:

1 me gusta

Una pena que te vayas, es cierto que esto está en declive y es una putada, espero que tus problemas se solucionen, se me cuida mi pana.

cuidese bon hombre, ya nos veremos, en el ts no porque me banearon pero disc o lol o lo que ustes quiera!

Probablemente se va una de las mejores personas que ha pasado por aquí. Mucha suerte en todo y ya verás como sea lo que sea todo acaba mejorando.
Cuidate Red

1 me gusta

Un placer haber compartido viciadas contigo. Espero que todo vaya genial y termines de encarrilar tus próximas paradas.

Éste si que es Red 100% legit n00b @Adrih

Cuídate bb

1 me gusta

Mucha suerte en todo red! Ya verás, todo lo malo acaba pasando, que no sea nada

Ha sido un placer conocerte y cualquier cosa, bueno, esperemos que nos puedas seguir encontrando por aqui(aunque lo dudo)

Adiós melón!

Suerte red, eres la hostia. Cuidate bro

1 me gusta