DIMITE la cúpula de VOX en Múrcia

Buenas a tod@s

Seguro que os habéis enterado de esta noticia Y esplicada por el mismísimo ABC

Pobrecillos, no se esperaban tan buenos resultados y han decidido hacer lo que la mayoría de españoles (cuando hablo de españoles me refiero a TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL) DIMITO cuando hay mucho trabajo aunque me deis cada mes 6000€ ¡QUÉ VERGÜENZA DE PARTIDO! Estos burgueses se pensaban que iba a ser fácil y se han comido la mierda que van diciendo en campaña

Y otra más de VOX por parte de ABC

“Yo lo cojo pero no tiene que existir”

VOX es el cambio. Expulsar a inmigrantes que son los que nos quitan el trabajo, quitarles derechos a las mujeres para que se igualen a los hombres, llevemos pistolas para poder defendernos o PARA NO VER TU CARA DE ESPARRAGO

En fin así es nuestra ESPAÑA actual. Espero que todos los votantes de partidos fascistas algún día se den cuenta como me dí yo en su momento

Saludos

1 me gusta

Lo peor es que no dimitio exactamente por el “exceso de trabajo” si no por que estaba robando dinero de las arcas de VOX y se piro antes de que la mierda le salpicase, pero igualmente lo hizo, para que luego los franquistas estos vayan diciendo que solo quieren lo mejor para el pais no como esos partidos corruptos etc, vaya panda de energumenos

Cuba libre hdps

Como le gusta la política a este hombre

1 me gusta

Una pena que hoy en dia ya no queden partidos que defiendan la UNIDAD de ESPAñA, no como estas ratas judias de VOX. Siempre estaras en nuestra memoria, don Manuel Fraga Iribarne.

1 me gusta

Con lo facil que sería hacer como en Alemania, ilegalizar o blanquear este tipo de organizaciones/partidos y ya está.

No lo es xd

De 36.898.883 que tienen que ir a votar y votaron 26.478.638. 3.640.063 son de VOX y más que piensan como ellos pero no van a votar. Contando que solo fueron 35.000.000 esta vez. ¿Crees que puedes callar a esta gente habiendo muchos que piensan como ellos? No es tan sencillo.

¿Con casi 4.000.000 pueden sacar 52 diputados.? SI gracias a la España profunda. Ganas votos en zonas despobladas y así se ganan unas elecciones.

La culpa de todo esto son los medios de comunicación pero más las personas que se creen las mentiras que cuentan.

Cuando piensas que el mundo que te rodea ha cambiado, ves este vídeo y ves que seguimos igual

Pasaran muchos años más y algunos seguirán deseando que genocidas como estos sigan vivos

Saludos

Pero no era que aquí estaba prohibida la política y demás? si hacéis estas mierdas organizadlas bien en una sección de debate, no tiréis caca por tirar que parece esto el patio del colegio.
(aún así me gustaría añadir lo siguiente: que vagos los de bocs, de murcia tenían que serxd)

Ok boomer

¿De donde has sacado lo de los 40 y los 35 millones? Porque se te ha escapado alguno que otro

Te veo animado comentado pero tienes el mismo problema que yo, primero la boca y luego pensamos. Se hizo una sección que nadie decía NADA, se hizo un hilo que tampoco se decía nada y luego tenías dudas sobre un tema político en el siguiente tema:

Porque son manifestaciones por temas políticos

Considero que a día de hoy se puede hablar abiertamente de lo que plazca. Foro inactivo y encima prohibimos hablar de ciertos temas pues malo.

Se hace un cambio de normas y se quita la ley mordaza. Ahora puede volar Carrero blanco, su puta madre y el rey

Me ha salido la vena cordobesa y lo exagerado. Tranquilo miarma que eso no pasa nunca más. Catalán hasta el último céntimo

Saludos

@Broustooooon te espero esta tarde para dbd :wink:

1 me gusta

Ole ole los caracole

1 me gusta

redditor_detected

¿Ilegalizar partidos? ¿De que Alemania estamos hablando, del Tercer Reich?

1 me gusta

como que no, ya se planteo prohibir varias veces el NPD solo es que como no tiene apenas votos no lo ilegalizan y esta prohibido decir heil hitler, hacer el saludo nazi etc. Y Angela Merkel que es Conservadora dijo que la libertad de epxresión tiene limites y que no se puede difundir discursos de odio etc. refiriendose a los de AFD que es la extrema derecha en Alemania. Se han juntado todos los partidos para echar a diputados del congreso del AFD. No como en España que hacen misas por la muerte de Franco, o se meten todos en una iglesia a cantar el cara al Sol o hacen discursos fascistas diciendo que hay que matar a todos los progres usando progre como un insulto.

además de que han metido a todos los ex-nazis a la carcel, la última vez salió en el telediario un hombre de 90 años siendo juzgado por participar en el holocausto. Aqui los ministros de Franco, los que han fusilado, los fascistas muchos estan en libertad, como el señor Tejero haciendo un golpe de Estado y cuando vuelve a su pueblo mucha gente gritando viva tejero y mierdas así

2 Me gusta

Te sigo diciendo lo mismo, es difícil xd

1 me gusta