EsCuaLo no se ha ido xD

Buenas hermandad :fire:

El otro día, Tojo se puso en contacto conmigo como pudo porque no había manera de localizarme. El tiene mi STEAM pero me conecto muy poco. Y por teamspeak, como habéis podido comprobar, no me conecto (Sí, me he pasado al Discord por necesidad)

Después de mi última pelea con los compañeros de comunidad, decidí alejarme. Yo siempre intento hacer las cosas de buena fe y solo veía problemas por parte de mis compañeros ( y yo ya tengo bastantes problemas en casa). Todo eran quejas, peros o discusiones y muy pocas soluciones. Intentar llevar un carro cuando otros tiran para otro lado es muy difícil. Que sepáis que no me he quedado algo que pertenezca a H.F. El discord se lo traspase a @Keros al igual que el twitter. Lo único que sigue de mi propiedad y NO lo dejaré, es el grupo de administradores de H.F

Yo me acuerdo, que antes de que nos confinaran, la comunidad se había dejado de lado y yo intenté hacer algo diferente. Cuando nos confinaron, quisieron volver al método antiguo y preguntarlo todo a unas bases que habían desaparecido desde hacía tiempo. Muchos volvieron por interés y al poco desaparecieron (No me sorprende porque siempre ha pasado lo mismo) pero yo no quería volver a empezar desde el principio, así que alejarse fue la elección más correcta.

En H.F me habéis ayudado a madurar y comprender más al ser humano. Sobretodo a aprender una lecciones muy valiosas: NO FIARTE DE NADIE y HACER LAS COSAS TU MISMO. Os agradezco a tod@s la labor que habéis desempeñado en esta comunidad y la ayuda que me habéis prestado. Yo seguiré siendo de la Hermandad para siempre. Como ya dije va a ser mi última comunidad y aunque desaparezca, el grupo de STEAM está ahí

Quién quiera jugar o cualquier cosa, este es mi discord PERSONAL

Sé que atraeré mucho troll pero me da igual. Si recupero a 5 para jugar algunas partidas, PERFECTO. Incluso espero volver hablar con alguna vieja gloria de H.F

El canal sigue activo y por supuesto voy hacer spam de él:

Ya que estoy, me podéis seguir por TWITTER

https://twitter.com/escualoresponde

Como siempre y no será menos, TOCHOPOST con SPAM. Ya nos veremos. Saludos :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

3 Me gusta

Pole

4 Me gusta
3 Me gusta

Déjate de tonterias y ve a generar rol.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Menuda censura @EsCuaLo

1 me gusta

No me lo esperaba de @EsCuaLo wtf

3 Me gusta

Una cosa…

1 me gusta

Bueno tiburón, hablando en serio, yo entré y quise formar parte de HF por y para la jail, si se reabre estaré por allí siempre, de todas maneras de vez en cuando me paso por el ts y algún lol me he jugado pero lo dicho, a día de hoy no hay mucha comunidad como tal, cualquier cosa yo me sigo pasando todas las semanas por el foro, mis DMs están open :wink:

1 me gusta

@KeidaS y yo seguimos esperando a que termines el valorant para hablar contigo xd

Yo no llego a tener ni los dos platillos, mi mono solo aplaude

1 me gusta

Y yo sigo esperando jugar contigo a alguna cosa, que solo entras pa decir 2 cosas y mutearte zorra

kitors: cobaya tio porque me haces el vacio

1 me gusta

Tío, hazle caso que me llora por WhatsApp

[23/10 10:28] Kitors: Tio miball
[23/10 10:29] Kitors: Que dice el gilipollas este de cobaya, le voy a romper las putas piernas al etarra niño rata
[23/10 10:29] yoxd: Tío, pobre, que tiene sentimientos
[23/10 10:29] yoxd: Disculpate
[23/10 10:38] Kitors: Me niego, que se joda, además, nunca se va a enterar
[23/10 10:39] Kitors: Bueno asturiano, voy a dormir.

2 Me gusta

2 Me gusta

pedazo invent, si fuera de verdad tendría más faltas de ortografía

2 Me gusta

D25dgToXcAYq0gk

1 me gusta

cuando las pocas neuronas que tienes se despierten de la siesta me hablas subnormal (eso a k1tors no a ti mibola)

2 Me gusta