Fallout 4 + Seasson Pass (GRATIS)

http://comuesp.com/foro/index.php?topic=6589

¿Lo tienes tu ya? ¿Fiable? Lo intentaré usando una tarjeta de prepago que tengo con 2 euros por si es una estafa y sus comento xD

Se ve que se queda en bucle xd

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A todo el mundo de ese foro, dicen que se les queda en bucle, asi que no me fío para nada xD

[s]A mí al registrarme con facebook me dice que mi sesión ha expirado :frowning:

Luego vuelvo a intentarlo a ver qué tal.[/s]

He conseguido registrarme y tal, pero ahora me aparece que el producto no está disponible y no lo puedo añadir al carrito. Parece que habrá sido algún tipo de bug o algo y ya lo han solucionado :nusenuse:

Ahora la web ni está disponible :frowning:

Yo ayer por la noche lo conseguí, fue mas fácil de lo que esperaba xD

Era un bug el cual ya está solucionado, así que…

YA NO FUNCIONA

Por si alguien le sirve de consuelo:

Si buscáis descargables sobre Fallout 4 encontré esta página con gran cantidad de información (link editado, razón: Nah bruh that link is kinda sus ngl)

1 me gusta

oye puestos a poner links de mierda que menos que hacerlo en un foro activo xd

Muchas gracias!! Siempre está bien tenerlo pirata cuando ya lo tengo comprado

1 me gusta

www.nobrain.dk

Adrih vuelve a hacer eventos de la jail y otros cuentos que se les cuenta a los niños rata

1 me gusta

O-oooooooooo aaaae-a-a-I-a-u Jo-oooooooooooo aae-o-a-a-u-u-a E-eee-ee-eee aaaae-a-e-I-e-a Jo-ooo-oo-oo-oo eeeeo-a-aaa-aaaaO-oooooooooo aaaae-a-a-I-a-u Jo-oooooooooooo aae-o-a-a-u-u-a E-eee-ee-eee aaaae-a-e-I-e-a Jo-ooo-oo-oo-oo eeeeo-a-aaa-aaaaO-oooooooooo aaaae-a-a-I-a-u Jo-oooooooooooo aae-o-a-a-u-u-a E-eee-ee-eee aaaae-a-e-I-e-a Jo-ooo-oo-oo-oo eeeeo-a-aaa-aaaaO-oooooooooo aaaae-a-a-I-a-u Jo-oooooooooooo aae-o-a-a-u-u-a E-eee-ee-eee aaaae-a-e-I-e-a Jo-ooo-oo-oo-oo eeeeo-a-aaa-aaaaO-oooooooooo aaaae-a-a-I-a-u Jo-oooooooooooo aae-o-a-a-u-u-a E-eee-ee-eee aaaae-a-e-I-e-a Jo-ooo-oo-oo-oo eeeeo-a-aaa-aaaa

temardo

Tienes el link de este hit de verano?

5heads