Feliz año 2020

2 Me gusta

Buenas noches

Me hubiese gustado haberlo puesto en Youtube pero no me deja por su política de mierda

Si por alguna razón se bloquea el vídeo, comentarlo pero igualmente intentaremos subirlo a nuestra web y tenerlo en algún sitio para poder verlo siempre que queramos

Si os gusta compartirlo :smiley:

https://streamable.com/0sy3d

Feliz año y saludos

Como representante de esta comunidad, quedas expulsado hasta que te compres un nuevo micro.
El nuevo fundador de Hermandad Fenix, maguinum.
Feliz año.

1 me gusta

Gracias por tu critica constructiva señor Fundador de los eructos y pedos pero como usted entenderá:

• Soy padre de familia y ya me gastado mucho en mi este año
  • Soy un humilde editor con un programa pirata
  • Y es la primera vez que hago doblaje

Que quiero decir con esto, que hago lo que puedo con lo que tengo pero aun así, yo sé que te ha molado :heart_eyes:

Muchas gracias por reconocerlo en una encriptación tan sátira :roll_eyes:

Feliz año, saludos

PD1: Estoy apelando a youtube y disney. Creo que el programa de youtube es muy estricto. Me amenazan de que me cierran la cuenta si mi apelación es falsa. HIJOS DE PUTA
PD2: ¿Alguien sabe si lo pongo en twitter nos lo pueden cerrar?

Lo de Twitter ni idea

Y muy chulo, jajajaja que puta risa, ha quedado guay, y a los haters del micro, ni caso, te acostumbras a ello, te lo digo por experiencia

Muy chulo

1 me gusta

Enhorabuena por tu trabajo, te quedó relindo

1 me gusta

Bueno chic@s

De momento youtube me deja ponerlo. Es posible que al final me dejen ponerlo porque mi canal es muy pequeño. Parece ser que me he salido con la mía poniendo la impugnación

Me gustaría que todos compartáis el vídeo y dar un me gusta

Muchas gracias de antemano

Saludos

@Moderador @Administrador @Colaborador @nivel_de_confianza_0 @nivel_de_confianza_1

10/10 Escualo

3 Me gusta

Feliz Año Widow

La verdad que me gustó como quedó. Se podía haber mejorado pero para ser mi primer vídeo de doblaje no esta nada mal. Me gustaría que @ReyAsancu también diera su opinión

Ya van saliendo algún que otro FAN nuestro de toda la vida pero son buena gente. Dejan un buen comentario con su respectivo dislike

Te podrías pasar uno de esos días o cuando quieras para dar unos tirillos. Aquí siempre serás bienvenido

Cuídate, nos vemos

1 me gusta

Feliz año igualmente para ti y todos los que sigáis por aquí, en verdad me paso de vez en cuando con la esperanza de ver un servidor de jail como el de antes
Igualmente me alegra que sigáis un año más en pie y aguantando como podéis

1 me gusta

Feliz año gente !

2 Me gusta

Feliz año bro!

Japi niu lliar

@K1TORS
que arte mi arma
irnota
ompare mio
illo cavesa

1 me gusta

Al final ha sido bloqueado. Disney no le ha convencido mis argumentos :smiley:

Pongo el enlace antiguo

Disney es la cosa mas estricta del mundo con el copyright ya que la mitad de los derechos de las cosas que vemos son suyas jasjd, pero en twitter no hay ningun tipo de censura ni copyright por lo cual si lo subieras ahi no te lo podrian eliminar
PD: Gran trabajo escualo,para ser la primera vez que haces algo del estilo nitanmal oye

Lo voy a recortar y voy a dejar la parte que interesa. Pondré un enlace para que vengan aquí a ver el resto y ya está