Feliz navidad 2018

Desde Hermandad Fénix te deseamos que pases una feliz Navidad y una buena borrachera :beers::clinking_glasses::tumbler_glass::cup_with_straw::cocktail::wine_glass:

¿Es cutre no? :sweat_smile: :sweat_smile: pero es de lo poco que se puede hacer en el teamspeak.

:star_struck: :star_struck: :star_struck: Mejor tener uno que ninguno :star_struck: :star_struck: :star_struck:

Un año más, desearos a todos feliz Navidad, tiempo de ver a familia que por desgracia no la vemos más a menudo, tiempo de inflarse como cabrones, tiempo de conocer a los nuevos miembros de la familia(que ricura cuando no tienen ni un añinnnn), tiempo de pasarlo bien y ser felices!

Lo dicho, os lo dice este que ahora se va a pegar un viaje de 5 horas en coche pero ansiosisimo por llegar(5 hoy y 5 mañana,)

Ojalá paséis una buena nochebuena chicos y que se porte bien el papá Noel(en mi caso es la reserva de calzoncillos anual JAJAJAJA)

Felis navidah

image

Ye que faig jo asi?
Pd: felis navidad gente, a levantar esto si o nooooooooo

Grande Tetout, lástima que en Twitter sólo me llenes la feed de memes (que 10/10 eh, no me quejo) e_e

Feliz Navidad cabronazos <3

PD: @Escualo ya tengo carrito, pa cuando quieras otra cenita me avisas :3

Venga chavales, que nos lleva @Adrih de cena y de fiesta :smiley:

Tarifa Taxista catalán + borrachos en el coche = 0.50 cent/10 metros recorridos, interesados MP

te poto 5 veces, ya veras que rentable todo Kappa

Feliz navidad gentucilla!! :heart:

Feliz Navidad :nerd_face:

Tu mejor epoca, que si bebes un poquito ya pasas el maximo de novel (yo estoy igual xD)

Dentro de poco los conductores no podrán tomar ni una copa.

Empezarán con las motos y luego los coches. La finalidad de todo esto es quitar todas las drogas.

Seguramente alguno piense que la peor droga es la que te da el médico cuando estás enfermo. Pues también la están regulando. A mi antes me daban amoxicilina como si nada. Ahora te dan ibuprofeno si no tienes infección.

Todo va cambiando y todo se va poniendo en su sitio. MENOS LOS POLÍTICOS que son la peor droga de este país

Saludos