FIN DE WINDOWS 7 - Entierran otro windows

ATENCIÓN POR FAVOR

Se ha perdido el botón de actualizar de windows 7 si alguien lo encuentra… NOOOOO, en realidad hoy es el entierro de otro windows más. Ojo aquellos usuarios que tengáis windows 7 porque no van a dar soporte los peseteros de MICROSOFT que son mas AGARRADOS que una vieja en moto

https://support.microsoft.com/es-es/help/4057281/windows-7-support-will-end-on-january-14-2020

Hay una respuesta en nuestro tweet, que tampoco tendrá muchas, que te dice cómo actualizar a windows 10 por si alguno le interesa

SÉ QUE TODOS ESTAMOS FORRADOS CON EL DINERO QUE NOS DIO HF y tenemos el WINDOWS 20 pero habrá que dar algún mensaje a los que son pobres

Saludos

Cualquier duda que tengas sobre este tema PINCHA AQUÍ

Yo tengo Windows 10 y no soy rico lol

Pero si se pegaron años regalando la actualización al 10. E igualmente se puede conseguir una licencia por unos 3€ xd

Que yo recuerde, a todos los administradores le dí la licencia windows 20
¿A quién se la vendistes? ¿Eh? :thinking:

Creo que la actualización es gratuita. A mi padre le salió lo de pasarse a windows 10 al año de comprarse el ordenador y no le cobraron nada

Me la pela

Windows 7 4ever

Lo mejor son los ordenadores de donde estudió que por tema de programación siguen utilizando Windows 97…

No se acaba el mundo, para que perder el tiempo actualizando windows obsoletos, total, una licencia OEM cuesta 3 euros y tecnicamente tiene mejor rendimiendo que windows 7… si un pc antiguo puede con el 7 podrá con el 10. No entiendo por que tanto alboroto.

ZONA INFORMATIVA > Noticias

Con que tenemos un alborotador en el grupo…

Vale viejo lesbiano