[GUÍA] Servidor de Jail


#1

COMO SER POLICÍA

PASO A PASO

1.- Solo empezar la ronda tienes que decir “Norma falsa muere” ¿Por qué? Porque si un prisionero dice una norma para confundir a sus compañeros o a los policías, podrás matarlo. Si eso no se dice, el prisionero podrá decir normas falsas para confundir a todos los jugadores.

Hay que salir rápido de armería para ver que ningún prisionero se está rebelando e ir a las diferentes zonas del mapa para ver si hay alguno rebelado. Si ves que en armería te has quedado colapsado con otro policía, escribe en el chat !stuck, eso hará que te separes de él.

Si solo salir de armería ves a un prisionero que ha salido un poco de su celda o ha salido y entrado en otra, no lo mates y dale una oportunidad. Piensa que tendrá que estar esperando 7 minutos máximo para la siguiente ronda.

¡OJO! EN EL CONDUCTO DE AWP, NORMALMENTE SUELE ESTAR UN PRISIONERO

2.- Una vez controlada la jail, se abren las celdas (si no están abiertas) y se da la orden direccional

Todos agachados/saltando/caminando a circulo/escaleras/marco de la jail central.

3.- Cuando los prisioneros han llegado a su destino se le puede aplicar orden de control para revisar si tienen armas. Cuando estés revisando cuenta cuantos prisioneros hay para saber si están todos. Si ves que falta uno, no dejes de mirar por todos sitios porque tarde o temprano es posible que salga para matarte.

Ejemplo de orden de control:

· Todos en circumferéncia mirando al interior, estatuas en 3,2,1, ya. El que se mueva tiro de aviso
· Todos mirando a piscina/futbol/cocina, estatuas en 3,2,1, ya. El que se mueva tiro de aviso

4.- Pasado los 15 segundos (es lo máximo que dura estatua u orden de mirar hacia un mismo sitio), se dará la orden de dirección hacia un juego

Ejemplo:

· Todos agachados/saltando/caminando a fútbol por derecha de furgoneta
· Todos agachados/saltando/caminando a barcos por oscuro
· Todos agachados/saltando/caminando a comba por conducto
· Todos agachados/saltando/caminando a talent

5.- Si los juegos que se vayan hacer tienen peligro de poder morir por daño, es aconsejable (si se han portado bien) llevarlos a enfermería. Excepto en comba que cuando se meten dentro de comba ya se van curando

Ejemplo:
· Todos agachados/saltando/caminando a wipeout de recorrido y podéis pasar por agua bendita para curaros
· Todos agachados/saltando/caminando a fútbol por derecha de furgoneta y podéis pasaros por enfermería

6.- Cuando estén en dicho juego avisar las normas del juego, avisar de la activación del juego y avisar cuando pueden empezar

Ejemplo:

· Fútbol: A 1 gol, sin pasarse de campo y sin tirar de cerca

7.- Si quedan 2 jugadores se les puede mandar a hacer algún juego rápido. Los juegos rápidos pueden ser: fútbol, talent, barcos, voley (SIEMPRE el que tengáis más cerca porque hay gente esperando)

8.- Cuando quede solo 1 prisionero hay que decirle que haga su voluntad pero cuidado que se puede rebelar. Ordena que se quede quieto y que empiece su última voluntad escribiendo en el chat !lr. Si mata a tu compañero en la última voluntad, vuelve a ordenar que se quede quieto. Es una forma de tenerlo controlado en todo momento

Ejemplo:

Haz !lr mirando a la pared (es para poder reaccionar a tiempo por si se rebela).

Consejos útiles

  • No le dar la espalda a ningún prisionero.
  • Vigilar los que se esconden en las celdas.
  • Contar siempre cuantos prisioneros hay.
  • No situarse en el camino de los prisioneros.
  • Evitar entrar en las zonas de juego de los prisioneros.
  • Vigilar en los sitios estrechos u oscuros que es cuando se rebelan.
  • Vigilar las celdas donde hayan armas o conductos donde pueden fugarse.
  • Vigilar si las celdas están abiertas a la hora de subir a las celdas de encima de vip.
  • Ser estricto hace que muchos prisioneros se lo piensen dos veces a la hora de rebelarse.
  • Intentar que vayan en piña o fila india para tenerlos controlados.
  • Evitar abrir las celdas cuando hay prisioneros rebelados.

COMO HACER CADA JUEGO

Barcos

1.- Una vez los prisioneros estén llegando o lleguen a la plataforma se dicen las normas.

Ejemplo --> No se puede estar quieto, no podéis “bugear”, no sacar el barco de piscina, tenéis que matar al otro, no podéis soltar barco, coged el barco en menos de X segundos.

IMPORTANTE: Si se suben encima de la baranda es posible que no mueran, hacer a los prisioneros que se pongan delante del botón

Cañones

1.- Una vez los prisioneros estén llegando a cañones se dicen las normas.

Ejemplo --> No cojáis cañón, no cambiéis de cañón, pegados a la pared de atrás, cuando diga ya podéis empezar(una vez que veáis que están pegados a la pared, le dais al botón), ¡3,2,1 YA!

Climb

1.- Una vez los prisioneros estén en la plataforma de inicio se darán normas para el recorrido.

Ejemplo --> Teneis 2 minutos para pasaros el recorrido. Una vez empeceis queda prohibido curarse. No se puede bloquear ni permanecer en la misma plataforma más de 10 segundos.

Cocina

1.- Una vez los prisioneros estén entrando o dentro se dicen las normas.

Ejemplo --> No podéis empezar, tenéis que llegar con la flash al final, no bloquear, a vuestros compañeros, no quedarse mucho tiempo en la misma plataforma, empezar.

Colores

1.- Una vez los prisioneros se encuentren dentro de la zona delimitada se darán las normas del juego.

Ejemplo --> Todos tenéis que mirar al cuadrado gris en el que aparecerá el color al que debéis ir. El que caiga muere. (No hace falta que los prisioneros empiecen desde el color negro, aunque esto sea una ventaja. Pues en caso de que haya un número elevado de prisioneros, estos podrán estar repartidos por la plataforma para que haya menos colisiones entre ellos.)

2.- Se dirá que el juego va a comenzar, se avisará del nivel y se presionará el nivel 1

3.- SOLO EN CASO DE QUE HAYA 6 PRISIONEROS O MENOS EN LA PLATAFORMA SE PODRÁ ACTIVAR ESTE NIVEL. NO HACE FALTA EMPEZAR POR EL NIVEL 1. Se dirá que el juego va a comenzar y se presionará el nivel 2

Comba

1.- Una vez los prisioneros estén dentro de comba se dice las normas(aunque ya se sabe que no se puede hacer trampas)

Ejemplo --> Saltando comba, no se puede hacer bug, que nadie se acerque al panel de control y que nadie se acerque a conducto

2.- Se avisa de que va a empezar el juego y se empieza diciendo: “Comienza el juego y nivel 1”

3.- Después se va subiendo el nivel progresivamente y avisando

Ejemplo --> Nivel 2 y se activa el nivel 2 y por último nivel 3 y se activa el nivel 3

4.- Si por alguna razón la comba se para por error se debería de empezar otra vez de nuevo con los niveles

5.- Una vez llegado al nivel 3 ya puedes hacer aleatorio, que es darle a todos los niveles rápidamente o lentamente sin tener que avisar que nivel se va a poner

6.- Se tendrá que dejar como mínimo 1 prisionero para hacer su última voluntad (es posible dejar más de 1 y hacer algún juego antes de que se haga la última voluntad).

7.- Solo el jugador que de las normas e inicie el juego podrá modificar los niveles y/o parar el juego.

  • QUEDA PROHIBIDO PONER EL NIVEL 4 DE LA COMBA EN EL MAPA RAZOR (LO PODRÁN HACER ENCARGADOS EN SITUACIONES CORRECTAS Y/O EVENTOS *

Death Run

1.- Una vez los prisioneros estén llegando o lleguen al punto de salida se dicen las normas.

Ejemplo --> No podéis empezar, Flash en mano( si hay flash ), no bloquear, quien no empiece en X tiempo muere, podéis empezar.

Discoteca

1.- Una vez los prisioneros se encuentran dentro de la zona delimitada en la discoteca se darán las normas del juego.

Ejemplo --> Cuando empiece la canción todos tendréis que estar en movimiento, sin saltar ni agacharse. Cuando la canción termine morirá el último prisionero que salte y se agache. El que salte o se agache antes de que la canción acabe morirá.

Fútbol

1.- Una vez los prisioneros estén dentro de fútbol se dice las normas o el tipo de juego que va a ser

Ejemplo --> Todos a porterías, quien se pase de campo o tire de cerca muere. A 1 gol

Ejemplo 2 --> Todos detrás de la pelota, el que no vea detrás de la pelota y lanzárla a sus compañeros muere

Gladiadores

1.- Una vez los prisioneros (aconsejable 1vs1) estén dentro de los habitaculos correspondientes y tengan sus armas se abrirán las puertas.

2.- Cuando un terrorista sea declarado vencedor, este saldrá del juego y dejará su hueco a otros 2 terroristas. (EN CASO DE QUE EL VENCEDOR DEBA REPETIR CONTRA OTRO TERRORISTA SE LE DEJARÁ CURAR ANTES DE EMPEZAR. LOS COMBATES DEBEN SER EN IGUALDAD DE CONDICIONES)

3.- Cuando un prisionero o varios acaben el juego, tenéis que obligar a dichos prisioneros a que escriban en el chat !chaleco ¿Por que? Porque cuando entran en gladiadores, se pone chaleco kevlar automáticamente y es una desventaja

Sillas

1.- Una vez los prisioneros estén llegando o lleguen al escenario de sillas se dicen las normas.

Ejemplo --> Todos en la línea blanca, el último que coja silla muere/quien se quede sin silla muere cuidado con esta ultima norma, pues es posible que suban 2 prisioneros en una silla, volvéis a mandarlos a la línea blanca y repetís el juego hasta que quede 1 o los que penséis que tienen que vivir.

Simón

1.- Antes de empezar hacer el juego, escribe en el !s. Entonces el juego de simón ha empezado y tienes que dar normas

2.-Dices lo siguiente:

Simón dice que soy yo, simón dice que todos los policías pueden matar, simón dice que toda norma dicha anteriormente prevalece(Mantenerse,continuar existiendo)

3.- Cada vez que digas alguna cosa de normas, de dirección o de acción tienes que decir “Simón dice…”. Si alguna vez no dices Simón y algún prisionero hace esa acción, tiene que ser matado

4.- Cuando acabes de hacer Simón, tienes que decir: "Simón dice que el juego de Simón ha acabado/finalizado

5.- Es obligatorio escribir en el chat !us para finalizar completamente el juego de Simón

Vóley

1.- Una vez los prisioneros estén llegando o lleguen al campo de volley se dicen las normas.

Los dos contricantes deben tocar la pelota en el punto de saque para que sea válido.

Ejemplo --> No tocar balón, cada uno a un campo, punto de saque y a 3 puntos, podéis empezar.

WipeOut de pivotes

1.- Una vez los prisioneros estén en su respectivo pivote, o llegando al juego se dicen las normas.

Ejemplo --> No podéis caer, no podéis subir al centro, empieza el juego (y lo activas).

*NO SE ACTIVARÁ EL BOTÓN DE SUBIR Y BAJAR PIVOTES CUANDO EL JUEGO ESTÁ EN MARCHA.

WipeOut de recorrido

1.- Una vez los prisioneros estén llegando o lleguen al punto de salida se dicen las normas.

Ejemplo --> No podéis empezar, no bloquear, no se hacen trampas, quien suba rampa muere, cuando lleguen 2 el que caiga muere/a o partir del minuto 4 quien caiga muere, podéis empezar(activas el juego).

Ante todo, gracias a Reshi por elaborar esta guía.

EXPLICACIÓN DE LOS LR’S

¿Qué es el LR?

“LR” Significa “Last Request” que traducido significa “Última Voluntad”. El “LR” es concedido al último prisionero para que elija juegos de una lista con el objetivo de acabar con todos los policías siguiendo las normas del juego elegido o no sin que los policías se den cuenta

¿Cómo activo el LR?

Si eres el último prisionero, escribe en el chat “!lr” para acceder al menú de juegos. Acto seguido te saldrá un listado de los diferentes juegos a los que puedes jugar contra los policías. Aquí tienes el listado de los posibles juegos que puedes hacer y su explicación:

1 - Shotguns Wars (Guerras de Escopetas)

En este juego cada jugador recibirá una escopeta, con la cual tendrá que matar al otro jugador. La vida de ambos jugadores aumentará 10 unidades por segundo.

2 - Duelo a cuchillos

Este juego consiste en matar al contrario con el cuchillo. Se puede usar para jugar a otros juegos como vóleibol o fútbol.

3 - Lanzamiento

Este juego otorga a los dos jugadores una pistola. El juego consiste en lanzar la pistola lo más lejos posible. El prisionero es el que poner las normas de como lanzar la pistola

ATENCIÓN: Si el prisionero tiene cualquier otra cosa en el inventario a parte de la pistola (como una bomba o arma principal), una vez que arroje dicho objeto al suelo, la pistola contará con 7 balas. Si el prisionero dispara antes o una vez que haya perdido, se le considerará rebelado.

4 - Patata caliente

Este juego el prisionero obtendrá una pistola que hará las veces de patata caliente y entre el prisionero y el policía se tendrán que pasar la pistola hasta que uno de los dos muera. La duración aproximada para poder pasarse la pistola es de unos 20 segundos. Si el prisionero no da normas, el policía puede correr y alejarse.

5 - Balón prisionero

Este juego consiste en que ambos jugadores recibirán una granada aturdidora y la vida se les cambiará a 1. Se tienen que tirar las granadas entre ellos hasta que uno acierte al otro. El primero que acierte al otro ganará

6 - Me rebelo

Esta acción otorga al rebelado una ametralladora pesada, una pistola y 50 de vida extra por cada policía vivo. Se puede usar tanto como para rebelarse e intentar matar a todos los policías como para hacer un juego contra todos los policías. Si se quiere hacer un juego contra todos los policías se debe de AVISAR antes de activar esta acción para que no haya posibles confusiones

7 - Cargador por cargador

En este juego se otorga un arma a cada uno de los jugadores donde el prisionero elige un tipo de pistola. Una vez elegida el arma, el servidor dará aleatoriamente un cargador de 7 balas a uno de los dos jugadores. Ese jugador tendrá 7 balas para matar al contrario. Si no consigue matarlo será el turno del otro y así sucesivamente hasta que uno muera

8 - Carrera

En este juego el prisionero podrá elegir dos puntos del mapa, que se señalizarán con un círculo amarillo para el inicio y un círculo verde para el final. Una vez puestos los dos puntos de carrera, el prisionero podrá elegir a un policía para hacer una carrera. El servidor desactivará las colisiones entre los elegidos para poder jugar. El primero que llegue al círculo verde ganará el juego.

9 - Ruleta rusa

En este juego el prisionero elegirá a un policía donde este se transportará al lugar donde esté el prisionero. Cada uno recibirá una pistola y el servidor decidirá aleatoriamente quién empieza con una bala en el cargador. El juego consiste en dispararse mutuamente hasta que una de las balas impacte. Dispares donde dispares, si aciertas al policía significará muerte instantánea para él.

10 - Concurso de salto

En este juego el prisionero elegirá a un policía para hacer el concurso de salto, una vez empezado el juego, quien obtenga el mayor número de saltos ganará el juego.

11 - HE Battle

Este juego otorgará al prisionero y al policía elegido una granada. El objetivo del juego es matar con la granada al otro.

12 - Golf

En este juego el prisionero procede a poner un círculo verde en el suelo y hacer un juego similar a lanzamiento. Quién se acerque más al centro del círculo gana.

Ante todo, gracias a Tárraga por elaborar esta guía.

Este tema ha sido empezado por EsCuaLo
Luego fue modificado por PinwinoMDK y SkyBoy
Completada por Reshi y Tárraga
Ordenado, actualizado y limpiado por EsCuaLo (05/11/2016)
Ordenado y actualizado por EsCuaLo (13/09/2018)


Niveles en colores o incluso en otro juego