Haptagu quiere los permisos en servidores

Steam ID:

STEAM_1:4282749

¿Cuántos años tienes?:

17 años.

Si te sancionaron, expón todas las sanciones y di el motivo por el que se te sancionó (Fecha - Servidor - Moderador/Colaborador - Motivo):

He sido sancionado demasiadas veces como para encontrarlas todas, pero hace ya mas de dos años que no he sido sancionado ni la he liado.

Quiero ser colaborador ya que en la jail se suele liar mucho cuando no hay admins y creo que puedo ayudar a calmar el ambiente y a poner orden. Sé que he tenido muy mal comportamiento pero el que haya jugado conmigo desde que he vuelto sabe que he recapacitado y tengo buen comportamiento.
Espero que os guste <3

Haptagu

2 Me gusta

Haptagu ya es Colaborador, este tema solo es para ver si le damos permisos o no en la Jail.

1 me gusta

Queda un día

Buenas tardes,

Tras meditarlo un tiempo y viendo los votos favorables de la comunidad, hemos ACEPTADO tu solicitud para obtener los poderes.

Hemos visto un gran cambio de actitud por tu parte, aún así deberías tener más cuidado a la hora de tomarte algunas confianzas con la gente.

También nos gustaría recordarte que los poderes se pueden retirar en cualquier momento si no se tiene una buena actitud en los servidores y se hace un mal uso de los poderes.