Hilo de mierda (literalmente) [+18]

Pero que hijos de puta, encima el policía les ayuda… mierda de sociedad.

Eso no es shitposting

Aclaro, si, el segundo lo he buscado de propio en latino :roto2:

Autentica obra maestra

te pasas de b rga

Había una vez un otaku llamado Cobaya que le gustaba el hentai y pasaba las tardes jodiendo post de carrero blanco que copio a _Nemereth, hasta que un día aparecio el dark soul 1, decidio hacerse un ladron y el siempre follaba hasta que un dia contrato a kitors como protésico dental y le hizo una herida tan grande como la polla del gran mangumanes todopoderoso, el principe caido por un warn en la jail y cabe destacar que Regalizo es una roca lapidaria utilizada por Eden que compró comentarios inadecuados, mientras que abelicoo rico se prostituía para los +1 mientras alro le acompañaba a un cuarto oscuro que habian unos picaportes muy sucios y los usaron para que Andnife aprenda que mas vale pajaro en el bar de escualo, que cabezazo al teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma y asi amigos es como se rompió la nose (:nose:t5:).
Y esto ocurrio porque bejo tenia tanto retraso como cobaya, que era un afectado de la gonorrea transmitida por un palo en el culo mientras gritaba, ¡No me seas rata!

Tras esto apareció Leonna, una antigua amiga de nuestro gran asmin SrChampi que en realidad era un transexual atrapado en el cuerpo de un santamontes, más conocido como Félix el guapo, príncipe de ARRIBA ESPAÑA y Andorra porque es andorrano y le dan por :point_right:t2: :ok_hand:t2: mientras juega al PUBG y chingaba a _BadBunny mientras Broustooooon hacia memes malos por que Xad3r le decia que sería Hawkings si no… Andnife suspendería lengua 阴茎 con una nota de mierda porque….

FIN DE LA HISTORIA - eso dijo escualo al ver el post

THE END - tradujo mangumanes el bilingüe

FI DE LA HISTORIA - Dijo el Sr.Kabezazo que dio en el teclado mecánico el cual compro en un unos chinos de confianza los cuales también vendían un buen ramen con sabor a gato, no confundir con GATO, más listo que vosotros es el todopoderoso KondeDrako diciendo: soy un egocéntrico y niño guapo y soy el mas malo jugando a una mierda de post dijo el caballero blanco y su egocentrismo, cuando el SrChampi se dio cuenta de que este post era una autentica basura pero aun así la comunidad continuo comentando mientras que en Cola… abian era sancionado xd.

Jodete te he cortado dijo bejo, el sabio que en realidad es Juan, tras esto Dorian respondió con un largo xd, que bejo cortó rápido al darse cuenta que había dos monos spameando esto mismo: xd, y por eso fueron baneados, nadie le había preguntado, pero fueron al pozo igual que oskitar en el lol y Javi de ct, baneado 1 año xd, javi, tonto de el que lo lea por que nuestro compañero

@Widowacrobat9 mira el video de ese pavo

eres tu?

Cuchilladas por tu espalda

Yo soy mas de fregonas, los cerdos no van con mi estilo

Se parece a uno que yo conozco