Juego quizz de móvil (Q12) dinero real, no fake, 1 link, mega

Después de comerte un pequeño clickbait, os voy a hablar de un juego que algunos conocerán, y otros igual no. Este juego se llama Q12, es una app del movil, que consiste en responder 12 preguntas cada día a las 22:00 por un premio. Normalmente, son 500€ (Ayer ganaron 3 y se llevaron 166€ cada uno, se reparte el premio entre los ganadores, tb pueden ganar muchos y llevarte 2€) y los domingos no sé si eran 1000 o 2000. Hoy hay un premio especial de navidad a las 21:30 (Tenéis que ser puntuales o no podréis jugar) de 10.000€, y si ganas puedes retirar las ganancias de esta aplicación a tu paypal sin ningún tipo de problema.
Bueno, posteo esto por que juego muchos días a esto, y ya he retirado más de 60€, por lo que si juegas con tu familia, o sabes mucho, puedes llevarte bastante dinero.
Al descargartela y entrar, puedes hacer click en tu perfil y poner un nombre, prácticamente un “refer”, en la que te dan una vida (por si fallas 1, solo puedes usar 1 vida por día) y una vida al refer que has puesto. El mío es maguinum , últimamente juego bastante y agradecería que si os interesáis, uséis mi refer, ya que se me han acabado las vidas y me vendrían muy bien.
Gracias c:

También comentar que esto también se hace en la app de preguntados, normalmente yo juego 9:30 preguntados y 10:00 el q12. (PD: No me cambiéis el título pls que es una broma que tenemos con uve y yo)

Que mentira, que alguien le banee

Ya estaba tardando alguien en ponerlo.

Soy el único que ODIA al presentador?

Por cierto, dejo aquí mi link por si algún alma samaritana lo pone http://q12.live/download/

Lleva esto días y todavía llevo 0 vidas, habría ganado el de ayer si alguien hubiese puesto mi nombre, que solo fallé 1 :c
Chicos, si lo descargais, cuando estáis en la pantalla principal, le dais al símbolo del perfil y ahí es donde podéis poner el nombre para la vida.
Recuerdo que dan 1 vida a los 2, no solo a mi xd

Por 1€ en PayPal yo te doy una vida