Juegos Retro

Estoy llevando a cabo un mini proyecto que consiste en crear una Maquina Arcade funcional con un ordenador antiguo y unas cuantas maderas. A raiz de esto y el post de @Miball se me ha ocurrido que para darle vidilla al foro y descubrir unos cuantos juegos que quizá no conozca podría hacer un post, aqui estamos.

Para el que no sepa lo que es una arcade:

Básicamente me gustaría que me recomendarais tanto emuladores como juegos retro que vosotros jugarais y les tengáis un cariño especial o simplemente pasarais muchas horas jugando. Ya de paso si contáis vuestra historia con esos juegos pues le daría un extra al post.

Los juegos pueden ir desde Atari hasta PlayStation 1

Aqui un ejemplo real:

Una saga que no va a faltar en mi arcade va a ser metal slug, de pequeño me tiré horas jugando en una recreativa de un bar, gastándome el dinero que me daban mis padres para que pudiese comprar merienda al salir del colegio.
Desde entonces cada vez que voy de vacaciones y llevo mi portatil que no tira ningun juego, me paso los ratos muertos jugando esta saga, sigo siendo malisimo…

Cuando empiece con la construcción de la arcade podría hacer un post de todos los pasos a seguir y como lo he hecho, seguro que a alguien le parece curioso o incluso lo intente también.

Un saludo!

5 Me gusta

Justo ese te iba a decir, yo igual que tú me gastaba la propina de la semana en la máquina de un bar… Qué recuerdos

1 me gusta

Yo lo siento, yo en mi vida jugué un arcade ni la play 1 ni nada

1 me gusta

A mi también me pilló muy joven esa época, sois todos unos pollasviejas

2 Me gusta