#justiciaparasota

Me parece inaudito que un policia pueda llegar a actuar de esta manera.

Yo me da pena el perro, pero yo quisiera ver un vídeo completo de lo que pasó, a ver qué hizo al policía actuar así

Pero cierto es que es muy difícil de justificar esto por la parte de la policia

Digo lo mismo que miball.

Según dicen el policia tiene una lesion debido a la mordedura y está de baja, no se si por la propia lesión o por como se ha revolucionado el ambiente.

Sinceramente no se que habrá pasado pero todos sabemos como es internet, quiza el policía tenga razón e internet ha hecho de las suyas, no sería la primera vez.

Ojala sea verdad que le ha matado injustamente porque si no el policia estará pillando por todos lados sin razón alguna.

Veremos como avanza el tema, pobre perro y pobre chico, debe ser durisimo vivir esa situación.

Se supone que es un policía y está entrenado para defenderse, si viene un perro que no es ni siquiera una raza muy peligrosa a morder y tú siendo policía detienes al perro y le metes mocha como si fuera esto el cs xd meterle un tiro en la cabeza muy bien no lo veo.

Yo voy a dar mi opinión

Un policía en todo momento tiene que controlar la situación. Ellos tienen un método a la hora de identificar a un civil con perro.

“Buenos días. ¿Podría atar al perro? Me quiero acercar a usted para poder identificarle”

Si ese método se lo salta y va como si fuera DIOS, pues ocurren accidentes. El perro no distingue de uniformes si no está adiestrado.

El guardia urbano de un principio actúo mal pero si no vio al perro o el dueño empezó a chillar, pasa lo que todos hubiésemos hecho: Golpear, patear o en este caso disparar al perro para que no te muerda. (Yo como civil hubiese corrido dependiendo de como fuera el perro)

Siempre hay los sheriff de toda la vida, que se piensan que están en el viejo oeste. Ellos están para proteger al ciudadano y no para dar palos o pegar tiros. Yo considero que todos tendría que tener la Taser (como los mossos) y no ocurrirían situaciones como esta. Son policías locales, no son los GEOS

Saludos