Key Assassin's Creed Odyssey

Buenas gente!

Tengo que hacer un cambio en el ordenador de procesador, por lo cual, tengo que pillar Placa base y RAM.

La placa base esta en promoción y trae el Assassin’s Creed Odyssey y el Hunt Showdown, cosa que no voy a jugar ninguno.

Lo que viene a ser, que los vendo, cogiendo el precio minimo de internet (De páginas chinas no, yatusabeh) y haciendole una rebaja.

P.D.: No añado el Hunt Showdown por que no se si dan las dos promociones.

Normas:

• Cualquier cosa, el primero que lo pida sería el seleccionado.

• Claramente esto va por PayPal y tú enviarías primero el money y esto se enviaría en family.

• La gente y los que no lo sepan llevo aquí cerca de 5 años (Ahora que pongo a contarlo, no se si me he pasado o qué, pero una barbaridad XD pero 5 años en la comunidad y 4 en el foro).

No, esto no es una cuenta de maincrah piratilla creada por mi ejeje salu2.

Un placer y cualquier cosa, preguntad sin ningún problema!

:heart: :heart:

y tu eres…

PD:Es bromas, el que le interese que lo pille

Si necesitais un “mediador” para fiaros mas aqui me teneis

Por cierto, ¿precio?

El mínimo está a 45€ (en IG, comprobado desde allkeyshop) , lo dejo a unos 35€ me parece un precio razonable.

Hombre yo entiendo que quieras recuperar un dinerillo para amortizar la placa y ram, pero por 6,10 que se ahorrarían comprandolo de la pagina que mas barato lo tiene actualmente no se si nadie va a querer, mas teniendo en cuenta que se “la juegan” con el dinero. Sabiendo que cuanto mas tiempo pasa mas valor pierde al ser un juego de historia creo que vas a tener que estirarte un poquito mas xD

PD: Regalo RocketLeague(Solo para GTX 1050, 1050 ti o 1060)

PD2: No me gustan los AC, no busco comprarlo, son solo consejos

Si, pero por eso digo “No chinas”, la pagina de 44€ es un Steam Gift, es bastante insegura esa pagina.

Tienes razon en cuanto al precio, lo rebajo 10€ mas que la pagina que lo tenga barato, y me parece suficiente.

35€

De hecho lo voy a postear en kinguin a este precio lo mas seguro.