La Jail esta muerta

jail
sugerencia

#1

Joder llevo mucho tiempo conectandome al csgo y cuando voy a mirar a ver quien esta conectado en el server de la JAIL no hay nadie… PERO NADIE. Lleva mas de 1 mes sin que nadie entre… No se que quereis hacer pero… ya que no se usa ni nada, podeis dejar ese server pero de 5vs5 competitivo con !knife !ws como los servers que hay por ahi para entrenar y eso, pero seria un server en ESPAÑOL, yo sinceramente le vería futuro. Antes de nada esto es una sugerencia, ya que nadie usa la jail ya.


#2

Eso es para los servidores “no steam” y nuestros servidores son “oficiales”(no tienen la opción de no steam activada)


#9

Buenas

Se debería de poner en una sección correcta y con su plantilla pero visto como está la situación te responderé informalmente.

En primer lugar lleva casi 1 año sin conectarse gente. Nosotros no tenemos apoyo económico, moral o que algún configurador tenga ganas/tiempo para hacer algo en los servidores.

Tenemos un fabuloso teamspeak (ts3.hermandadfenix.es) que puedes entrar cuando quieras y leer las noticias que vamos poniendo por nuestro twitter (https://twitter.com/hermandadfenix_).

Esto es una comunidad donde la gente entra, juega con sus compañeros y poco más. Los tiempos cambian y las comunidades de servidores tienen los días contados. Siento decirte que si crees que hay comunidad española estás muy engañado. Hay comunidad española para jugar wars y poco más.

El problema de la comunidades españolas en CSGO ha sido la mala competencia, la falta de respeto entre unos a otros y el ansia de ser los mejores. Todo eso hace que la comunidad española acabe muriendo. Yo espero que todo esto cambie pero hay mucho odio por medio.

Espero que encuentres un sitio agradable y con buen ambiente

Saludos

PD: Perdón por la actitud de algunos pero esto esta infectado de trolls


#10