Lunes CSGO a partir de las 19:00

BUENAS A TOD@S

Ahora vamos a intentar hacer un grupo de WAR para CSGO. No importa el rango

Si alguien se quiere apuntar esta invitado a entrar a nuestro teamspeak (ts3.hermandadfenix.es) y echar unas risas. El problema es que los grupos tienen que ser de 5 personas máximo. En el caso de que hubieran más nos dividimos por rango parecidos y si somos menos (que eso va a ser seguro) tendremos invitado sorpresa de nuestro u otro país

A mi realmente me da igual con quién jugar. Lo único que pido es que no se desconecte o se rinda. Hay que luchar hasta el final.

NOS VEMOS LOS LUNES

Yo me meteré con la smurf entonces Kappa

1 me gusta

Fuck, me pilla en la Autoescuela, pero buena suerte, a ver si la ganáis :smiley:

Yo tenía pensado ir, pero tengo entrenamiento, igual llego para el final

@SrChampi @KondeDrako Ez perder rango cross

1 me gusta

Hoy no creo que pueda meterme, suerte con las partidas.:wink:

Yo hoy quizá sí, todo depende de mí abuela xd

Buenas

De momento va viniendo gente. Hoy han estado @Wolf @Lonza @Torment @Obryon y ha venido tarde @Maguinum

Si vemos que va en aumento nos dividimos en 2 grupos y luego nos cambiamos. Así vamos cogiendo todos el mismo nivel

Saludos

Buenas gente

Hoy yo jugaré al dead by daylight por los puntos dobles. Si alguno tenía ganas de manquear al counter deberá ser otro día

Lo siento

Saludos

Bueno gente

Si alguno quiere saber que se cuece los lunes a las 19:00 este es el vídeo

@Torment suele matar más y yo suelo matar menos pero fue una de las últimas wars con el mapa viejo de Cache.

Espero que os guste y os apuntéis hoy a la tarde

Saludos

yo salgo del cole a las 19:30 , si a las 20:00 queréis jugar estaré conectado a steam y por el ts, aviso que tengo un rango de nova 1 demoteado duramente por AFK :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo lunes y miercoles de 7 a 9 estoy en una academia de ingles

No tiene desperdicio

Sí hemos manqueado pero lo que nos llegamos a reír con los giris y de nosotros, no tiene precio. De eso se trata no?

Saludos

¿Alguno quiere venirse? :smiley:

Todos los LUNES a las 19h os espero :wink:

Saludos