Mangumanes vuelve por favor

Hola @mangumanes90 si ves esto vuelve, te queremos.

Dab

volved porfavog

En el verbo “hechar” lo primero que se echa es la H

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Me suena.

sorry pero no,el csgo no es lo mio y algunos mods me han cogido mania y no quiero molestar mas a @KeidaS ni a demas staff de esta hermandad,sois una de las pocas comunidades españolas NO corruptas como Cola team que esta llena de gente toxica pero,ya se desmadro la cosa y yo paso de lios

no te he dado permiso para poner esa foto,yo de ti la quitaria si no quieres que tome medidas legales

Mangu no me abandones como hizo ella :frowning:

Me estoy ahogando

Siempre serás mi doble favorito

Omegalul el cumback is real

Yo que ya me empezaba a creer lo de que somos tóxicos, me has tirado un mito :c

Bueno saber que sigues vivo!! <3

Oh no no no

@mangumanes90 crack, te mando un saludito, si quieres cualquier cosa estamos por ts.

viva chicote.

Aquí a la gente no le cogemos manía. Nosotros siempre estamos dando segundas oportunidades exceptuando a gente que nos la clava sin compasión. A esos ni agua.

Por mal comportamiento, faltas de respeto o incumplir normas no vamos a denegar la entrada de alguien que es posible que haya mejorado en esos aspectos. En caso contrario volverá por donde ha venido. Si que es verdad que no se van a fiar de ti o es posible que les cueste confiar en ti pero creo que cada día mejora más el comportamiento de esta comunidad.

Entra y no faltes al respeto a nadie. Tu comprobaras que todo ira como la seda

Saludos

PD: El tema de cola team no lo comparto por generalizar como han generalizado con nosotros. No todos son tóxicos. Es más dudo que haya tóxicos. Lo que hay es desconocimiento o/y niños. Luego le añades salsa picante y tienes una buena receta.

Bueno, re-bienvenido y tal, no la líes mucho y todo good.

Voy cerrando tema blyat