Mapas jailbreak

Tu Nombre:

— DERFMAX

Tu SteamID:

---- STEAM_0:1:514891855

Servidor:

— Jailbreak

Explicación de la duda/sugerencia/error:

— He creado un mapa para hf y creo que podría estar bien, espero que hos guste (no tiene minimapa si alguien lo quiere hacer que lo aga) a parte aprovecho esto para hacer una proposición y presentarme a un rango que no se si existe como tal de “maper” saludos

Como soy un bago y me da palo hacer fotos hos dejo directamente el mapa: https://mega.nz/file/XrJSVQRb#Zz0v3HjBXljrR9okcNjjKk7fyQ3OgrlBI9H3Ii0SDDU

4 Me gusta

Creo que será más fácil que pongas las fotos. Es faena que nos ahorras a todos de bajar el mapa y entrar

1 me gusta

Estamos probándolo @Broustooooon @Xad3r y yo, y esta muy muy guay, tiene cosas muy chulas, a ver si se le puede echar un ojo y adaptarlo un poco.

2 Me gusta

Yo cualquier sugerencia que queráis la ago, las fotos mañana las are

Tenemos 5 trofeos pero nos falta alguno/s, ¿cuántos hay?

Como que trofeos? Trofeos como tal no hay, puse algo pero lo quité igual me faltó algo por quitar, si quieres pásame dónde están ya que creí que los quite todos, fue un intento fallido. Aunque la verdad es que no sé a qué te refieres xD mándame foto o algo al discord DERFMAX#4440

Alguien podría poner unas fotos? Pls, si no, bueno, mañana ya con tiempo, lo bajo y lo miro

Sea como sea, gracias por tu esfuerzo bruh

Las fotos como ya he dicho mañana las pondré y otra cosa lo que queráis que arregle/añada me lo decís por donde queráis y lo are con mucho gusto!!!

5 Me gusta

Bro la proxima vez curratelo un poco mas xdd

Eso es porque antes iba a ser de gf pero ahora mismo me chupan un webo, jamás llegó a ser de gf. Pero la verdad menudo error xD mañana lo quito urgente

4 Me gusta

Creditos del descubrimiento @Rekteo

2 Me gusta

XD, en verdad es bueno que lo aya descubierto el y no otro xD

1 me gusta

@Rekteo ni que lo ayas buscado con lupa xDDD

En colores tienes otro xd

1 me gusta

Joder mirar que borré todos y seguís encontrando xD decirme todo pero me jode xD me pegue todo una tarde buscando xD

Pd: @BadBunny me puedas mandar las fotos de eso a mí discord pls que sino no me acordaré de alguno mi discord: DERFMAX#4440

1 me gusta

Bueno gente aparte de eso que queréis que añada/arregle/modifique/quite?

Limitaos a votar y a añadir sugerencias, o comenzaré a borrar posts anda…

1 me gusta

Yo quitaria la linea azul y el circulo naranja y pondria el circulo de siempre de hf

3 Me gusta

Ok, pero para tu comodidad para estas cosas tan fáciles de ver no te molestes a poner captura