Más País - Iñigo Errejón

Buenas

Hoy vamos a presentar un nuevo partido político :dizzy_face:

(¿Se ha quitado la norma? SÍ ¿Por qué? Porque el foro esta muerto ¡SE TENÍA QUE VOTAR! Ha salido que sí por mayoría absoluta :smiley: )

MÁS PAÍS de Iñigo Errejón

Ellos se definen así

"Nacemos para que nuestro país salga del bloqueo al que nos ha llevado la irresponsabilidad.

Más país solo cuenta con tu apoyo. No con el de los bancos ni los multimillonarios"

"La política irresponsable nos ha llevado a una situación de bloqueo político. Queremos volver a poner el país en marcha, retomar el mandato progresista que dió la ciudadanía el pasado 28 abril y hacerlo cumplir en las elecciones del 10 de noviembre con más fuerza.

Más País es un movimiento político moderno, feminista, verde y útil.

Contigo haremos que nuestro país avance."

https://twitter.com/maspais_es

¿Más venganza? ¿Más competencia para la izquierda? ¿Más Bloqueo? ¿Más de lo mismo? ¿La solución que necesitamos? ¿El centro perdido?

Quiero saber que opináis

Saludos

Yo doy mi opinión después de poner la noticia

Estoy harto de ver tanto partido de derecha y falso centro. ¿No hay Izquierda en este país o no se quieren presentar por miedo? La única “izquierda” que conozco es la CUP.

A nivel nacional de momento no veo ningún partido que tenga los cojones a ponerse en el lado izquierdo y dejarse de buscar votos en grupos o colectivos individuales. De momento usan la misma táctica que casi le ha funcionado a VOX. Buscar aquellos grupos que no son nombrados y acogerlos en tu partido para tener una victoria asegurada

Taurinos, pescadores y cazadores
Animalistas, feministas y verdes

También pasa con el tema de centro. Los que son de centro siempre se decantan para un lado o para otro pero no hay ninguno que diga:

Si a las corridas de toros pero sin maltratar al animal.

Si ayudar al trabajador a tener buenas condiciones y ayudar al empresario/autónomo

Concienciar para que se usen más las piernas y menos los vehículos. Con esto me refiero a subir la gasolina, bajar el transporte público y limitar las zonas de circulación pero no quitar el sitio para poder aparcar coches o reducir los carriles. Los coches circularan igual, lo que tienes que hacer que el trafico fluya y se vaya rápido. El auto stop no funciona, lo anulamos aunque dentro de poco no se va a poder anular pero de momento lo vamos anulando porque no mola que se te pare el motor en cada semáforo/atasco

No sé si me explico con mi tocho tema

Saludos