Mas vale tarde que nunca despues de 6 años Hola!

Hola, buenas me alegro que esta comunidad esta activa estuve dos años con ustedes jugando darkrp y sobre todo Jailbreak. He visto que algunos de los OG estan en la comunidad de nuevo como Estupida Cobaya y Escualo, me alegro un monton!! de verdad llegue con 14 años a la comunidad y ahora este año cumplo 20, me lo pase genial con uestedes hice amigos, me la pase genial, rei lloré algunos de cuyos nombre no me acuerdo me ayudaron cuando estaba pasando un mal momento, nada queria presentarme para los no que me conocen, canario de 19 años me encanta el jailbreak y el darkrp(ahora outdated)
una ultima duda el sevidor jailbreak esta abierto? he metido la ip varias veces y no me aparece

Si necesitais mas pruebas aqui hay un video de el mitico Asancu cuando hizo los tutos de DarkRP en la hermandad fenix hace tiempo en el minuto 1:00 aparezco

Tranqui, aquí tanto gente vieja que se mete otra vez como gente nueva, sois bienvenidos!

Ahora no tenemos ni darkrp ni jail, pero nos tenemos entre nosotros para jugar a diversos juegos, los lunes csgo, martes lol, miércoles dbd y cod mw, y creo que ya, pero bueno, que tú si entras al ts y te apetece jugar, ya sabes dónde estamos

Un placer melón, y espero verte más!!!

2 Me gusta

Madre mía. Tienes que tener voz de padre. Me alegra un montón que gente que haya pasado por nuestros servidores vuelvan a dar señales de vida.

Muchos habéis estado aquí durante vuestra infancia y eso es como cuando yo vi GOKU de pequeño, que queda marcado para siempre

Saludos

1 me gusta

Si, la verdad se puede decir que creci con ustedes porque no tenia nadie ni salia hasta los 16 y luego me perdi :upside_down_face: pero genial ultimamento juego mucho al COD:MW Si quereis agregarme me llamo “Diazepam”

Y como siempre
“Todo final tiene un nuevo comienzo” :slight_smile:

De todas maneras en la pagina está mi usuario antiguo pululando por ahi y no consigo la manera de recuperalo :frowning:

H :ocean: !!!

y te acuerdas del email que tenias anteriormente? si es asi enviame un mp!

Bienvenido de nuevo!

No se como se envia un mp si me puedes ayudar :s

Haces click sobre su foto y le das a “Mensaje”.

Izi tutorial

1 me gusta

Mítico McCarlitos

Viejas reliquias